Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

La concha bien puta de tu putisima madre colon club de remierda nos ganan con nada , con nada, LUX LA PUTA MADRE QUE TE PARIO HIJO DE PUTA.

4 Me gusta

mirá la falta al pedo que le hacen eran 3 contra 1 y le regalan ese tiro libre y un minuto de tiempo

Muchachos, Colón no es la Holanda del 74 como siempre son estos equipos del orto.

Literal, no hicieron nada para ganar.

1 me gusta

Hola, yo se mucho de futbol y vengo a decir que el Oso se “faja con la defensa”…

Ahora me voy a seguir masturbando dando likes a las minitas de face que no me voy a poder cojer ni en un millon de años.

El Oso va a cerrar muchos ortos…

2 Me gusta

Cuántos goles nos hicieron en este campeonato de córner? Creo que todos, con San Lorenzo, San Martin de San Juan y hoy. El de Lanus nada más no fue de córner

1 me gusta

Que manera de cagarme el fin de semana SIEMPRE LO MISMO CON ESTE CLUB DEL ORTO, LA OTRA VEZ NOS CAGARON LA CLASIFICACION A LA COPA HOY EL INVICTO LOCO BASTAAA

2 Me gusta

Borre entro pesimo, Ferreira no tuvo ni tiempo de acomodarse y todavia no la toca, Palacios entro muy mal errando varios pases. Lo perdemos solos, vuelvo a repetir.

GANEN O HAY BALAS

Es sabido eso siempre

Que asco me da Colón por Dios, que tipos hijos de puta que dejan todo contra nosotros nomás la concha de la lora que calentura que tengo

3 Me gusta

Los equipos que mas odio son la bosta, lanus y colon. Alguien mas está de acuerdo con ese top?

2 Me gusta

Estos partidos no podes tener a lux, por qué vos atacas constante y una sola de ellos va adentro de carambola por culpa del pelotudo este

2 Me gusta

en un momento allá por 2009 Maradona flasheó que Fritzler podía ser titular en la selección

Lollo lux mayada pratto es regalar demasiado metiendo a esos muertos en la cancha mucha ventaja

Enzo perez estas Robando hijo de puta, por un gol a los bolitas en la Libertadores pasada andate termo

1 me gusta

Que club mas hijo de puta que es Colón una vez por año ganan y es a River, dominguez también brujo hijo de mil puta que no le podemos ganar

1 me gusta

Morite mayada, andate

ASQUEROSO LO DE MAYADA, ASQUEROSO

Jugaste para la mierda hoy Camilo

Mayada otro inútil más, junto con lux