Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

ENZO CERRA EL ORTO PEDAZO DE SALAME TERMO DE MIERDA

2 Me gusta

Hubo muchísimos partidos más en esta racha que merecemos perder, este no, pero con este tipo en el arco que es sinónimo de la derrota no podés salir a jugar en ningún lado, lo quiero afuera del club ya mismo.

3 Me gusta

Pochoto Luz, el tipo del que nada esperabamos, nada hizo. Equipos de mierda que solo a nosotros nos ganan nomás

5 Me gusta

200 corner tuvimos y no metemos una y nos embocan de córner tengo ganas de romper todo

1 me gusta

CLEMENTE HIJO DE RE MIL PUTA OJALA TE MUERAS BOSTERO INMUNDOO

Que virgos hijos de puta.
Ojala se muera el hijo de re mil putas de Lutx.
Que manera de rifar el invicto

1 me gusta

Que mala leche , un ST buenisimo estabamos jugando

IGUAL QUE CONTRA LOS SIN BARRIO LPM

Rajalo al Menzo asi no juega mas

2 Me gusta

Lo del invicto en algun momento lo ibamos a perder, no somos invencibles, lo que rompe mucho las pelotas es lo pelotudos que somos, no terminan una bien, hijos de mil puta

2 Me gusta

Le haría falta una onda Chapecoense a esa filial bostera santafecina

1 me gusta

La manera en que le ganan a Llolo. Lo soplaron y se cayó.

no era para que salga Nacho F

CERRA EL ORTO HIJO DE PUTA GORDO DE MIERDAA

3 Me gusta

A Lux hay que rajarlo es un hijo de puta. Y los delanteros que se dejen de joder de querer meterse en el área con pelota y todo, que pateen desde afuera del área, no se puede perder este partido. Bha, teniendo a Lux en el arco es indudable que es para perder…

Hasta cuando se va a dar cuenta Gallardo que este hijo de puta de Lux no puede ser jugador de River…

4 Me gusta

Igual mejor que se dejen de romper con eso del invicto, es mufa eso

pelado vende humo

Lux bolsa de mierda , Colón con nosotros juega a lo Bayer munich y con vosta se Baja la tanga y se pone en 4

3 Me gusta

alguien le puede decir a estos muchachos que no entren en el juego sucio que propone Colon y la rpmqlp!!!

Nos convertimos muy en Quinterodependientes

2 Me gusta