Colón 1 - River 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Colón por un gol : 11 (16%)
  • Gana Colón por más de un gol : 21 (30%)
  • Empate : 15 (21%)
  • Gana River por un gol : 10 (14%)
  • Gana River por más de un gol: 13 (19%)

DOMINGO 02/09/12 - 20:15 HS

[SIZE=7]TORNEO INICIAL 2012[/SIZE]
[CENTER]FECHA 5

//youtu.be/SjfXgSxeJ4A

Almeyda va a lo seguro. Ensayó con el viejo esquema 4-4-2, sin enganche pero con cambios: Lanzini como doble cinco junto a Ponzio, Bottinelli de 3, y el ingreso de Rojas por izquierda. Otra vez demostrando qe buen tecnico qe tenemos…

Perdemos

DALE RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 a 0 les ganamos a estos hijos de puta, no existen viejo, no entiendo como van 1eros.

nnv

Siento que perdemos.

no entiendo si vas a poner a lnazini en esa posicion, por que mierda jugas 4-4-2, la concha de tu madre…

Rompo la cávala. COLON sabe a que juega, y RIVER no, así que siguiendo la “ilógica”. Lo pongo ganador por mas de un gol arriba. Fiesta o fiesta. O gana RIVER y todos contentos. O pierde y puede que haya movimientos “bancarios”.

Edito.
Puede que BASTIA (que llamativamente anda bien), no juegue por que se fue lesionado ayer.

No juega Botinelli según Castillo…

Colón, hoy por hoy, tiene todo para golearnos.

Colón es el favorito, hay que admitirlo, igual hay fe, ojala podamos ganarlo, aunque sea 1 a 0… vamoss river mierda !!!

nos rompen el toor

Último momento: Bottinelli será el único jugador inhabilitado para esta fecha…!!!

Siento que jugamos un buen partido, pero empatamos o perdemos.

Empate clavado porque somos un asco y porque Colon hace rato que no nos gana.

Si bien BOTTI no resolverá nada del futbol que nos falta, tal vez ese cambio recambie el espiritu del equipo.
Pero bueh, estamos meados por un consolador de virulana.

No me tengo nada pero nada de fe…igual la unica ventajita que podemos tener es que colon viene jugando seguido, jugo 3 partidos en 8 dias creo…
Pero igual, la inutilidad del simio equilibra la balanza

No espero mejoras de juego.

Pero ante el tipo de rival que va a ser Colón, creo que van a aparecer espacios que es lo único que este River puede y “sabe” aprovechar, y que por ahi terminan sirviendo en el resultado.

No creo que River mejore futbolísticamente. Ni lo espero sinceramente.

Presiento un partido muy similar a lo que fue Tigre. Ellos con la pelota, nosotros de contra en velocidad.

Las diferencias son obvias. Hoy Colón es muchísimo más que Tigre.

Si la defensa vuelve a jugar un partido como aquel donde fue un ASCO y ante un Tigre horrible se comieron 2 y no paraban a nadie, hasta nos podemos comer una goleada.
Si tienen un buen día, por ahi nos traemos un lindo resultado.

Sigo con el ganamos por un gol.

Ganamos con gol de Gonzalez Pires

Según la AFIP, Bottinelli aún no cumplió con su promesa de pagar y no jugaría el domingo – PlayFútbol