Colón 0 vs River 0 Superliga fecha n° 26

Alguien sabe cómo formamos?

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
12 minHace 12 minutos

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Zuculini, Palacios, Pity; Mora y Pratto. river tentativo mañana en Santa Fe.

Por qué mierda sigue jugando nacho Fernández?

1 me gusta

Ese es el partido clave en nuestra lucha por entrar a las copas

Los tres partidos que nos quedan tenemos que ganarlos si o si, este es el más jodido, de visita y en una cancha que nos ha ido bastante mal el último tiempo.

EL ÚLTIMO PARTIDO DE VISITANTE DEL TORNEO DE MIERDA ESTE LO TENEMOS QUE GANAR SI O SÍ

1 me gusta

Para rompernos las pelotas.
Los domingos que no juega River son una verga

2 Me gusta

Ganemosle a este club bien de mierda.

3 Me gusta

sigue jugando clemente? wtf

Posible formación:
RIVER PLATE (4-4-2): (1)Franco Armani; (29)Gonzalo Montiel, (28)Lucas Martínez Quarta, (22)Javier Pinola, (3)Marcelo Saracchi; (26)Ignacio Fernández, (15)Exequiel Palacios, (5)Bruno Zuculini, (10)Gonzalo Martínez; (7)Rodrigo Mora y (27)Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Via:LPM

Si, está de suplente. También juegan los pelados sidosos de Bastia y Vera.

3 Me gusta

Ataja el jabón parece! lo quiere hacer descansar a Armani.

+ PROBABLES FORMACIONES:

COLÓN (4-1-4-1): 22-Alexander Domínguez; 2-Gustavo Toledo, 30-Germán Conti, 24-Guillermo Ortiz, 3-Clemente Rodríguez; 5-Matías Fritzler; 15-Mariano González, 23-Christian Bernardi, 37-Alan Ruiz, 28-Marcelo Estigarribia; 10-Cristian Guanca. DT: Eduardo Domínguez.

Suplentes (dos quedarán afuera): 19-Gonzalo Marinelli, 6-Emmanuel Olivera, 4-Lucas Ceballos, 14-Adrián Bastía, 27-Pablo Ledesma, 21-Leonardo Heredia, 29-Braian Galván, 12-Diego Vera y 9-Nicolás Leguizamón.

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 5-Bruno Zuculini, 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, 6-Luciano Lollo, 20-Milton Casco, 18-Camilo Mayada, 16-Ariel Rojas, 8-Juan Quintero, 19-Rafael Borré y 32-Ignacio Scocco.

Fuente: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/43000/previa-datos-formaciones-colon-vs-river-plate-superliga-argentina-2017-2018

Que jabón lux se chupe una pija.

3 Me gusta

gil navarro, cortese y srur dijeron en twitter que ataja giorgio . espero no ver al hdp de lux en el arco.

1 me gusta

Cuando jugas un lunes es porque algo no está bien.

Veo gente pidiendo que no ataje lux, muchachos lux ni siquiera esta en la lista de concentrados, ni viajo a santa fe

2 Me gusta

:mrgreen:

Posible formación

Sigo en pija por el 14 de marzoo

1 me gusta

Hay q ganar hoy, está cancha de mierda nos viene complicando últimamente

1 me gusta