Colón 0 vs River 0 Superliga fecha n° 26

su primer gol en primera

Hay que romperles el orto, club molesto y medio pelo.

2 Me gusta

colon club de mierda y la re concha de tu madre, hay que descocerles bien el asterisco.

4 Me gusta

Hace como 10 años que perdemos en esa cancha. No podemos tener una racha tan nefasta contra esa equipo de mierda.

6 Me gusta

Nos cuesta un montón ganar en esa cancha. ojalá podamos traer los 3 puntos!!

4 Me gusta

Seguro ataja el jaboncito!

El famoso cementerio de los elefantes, un club que todavía al igual que la coca cola nadie pudo descular la fórmula para quedarse en 1ra. tantos años dando tanto asco a la par de gelp, para mí los 2 que deberían irse a la B y de ahí sin parar hasta la D…:lol:. Claro, históricamente los grandes fueron confiados y estos inexistentes jugaban como si fueran finales, en realidad serían las 5 finales que juegan en todo el año mientras estuvieron en 1ra. porque para otra cosa ni por asomo…

3 Me gusta

Por lo de Alario, hay que hacerlos mierda.
Quiero hasta un gol de Armani de chilena.

3 Me gusta

Igual no se fueron al descenso hace un tiempo?

Empatamos 2 a 2

Colon, GELP, Banfield, Newell’s son esos clubes que le tienen que estar eternamente agradecidos a Grondona de haber creado el campeonato de 30 equipos porque con un poquito de armado de plantel que pelee mitad de tabla y sumado a un promedio medianamente aceptable se quedan en primera tranqui, cuando algun dia vuelvan los torneos de 20 equipos ahi vuelven a pelear el descenso.

2 Me gusta

La verdad ni me acordaba que los últimos partidos ahí se han perdido. Ideal para traerse un victoria. Dale River eh.

Todos los de la copa perdieron puntos, no vamos a ser menos.

Hay que ganar

Por que no se juega hoy? la concha de la lora

1 me gusta

Lejos el partido más jodido de los que quedan, hay que ganar todo para de última quedar sextos y estar a la expectativa de que se libere un cupo.

2 Me gusta

¿A qué hora se juega?

1 me gusta

Estan agrandados de que le ganaron a Deportivo Zulia en la Sudamericana. Hay que demostrarles lo que es jugar contra un campeon de Libertadores.

A las 21 hs.

Vamos por otra victoria, River de mi vida !!!