Colón 0 vs River 0 Superliga fecha n° 26

Para mi valia el gol de Mora

para mi no era mano, ya tendriamos que ir 1-0, pero bue, siempre nos garchan los arbitros, la de pinola tampoco era mano

1 me gusta

En el ST lo ganamos para mi, tiene que sacarlo a Fernandez YAAAA

2 Me gusta

Sacalo a mora

1 me gusta

Vamos a rogar que lleguen ofertas por Nacho Fernandez y el Pity y van a venir a buscar a Armani y Quinteros.

4 Me gusta

a los 15 entra juanfer por el pity y hacemos un gol

1 me gusta

Ranking de los peores.

1. Pity
  2. Mora
  3. Nacho Fernandez
  4. Scocco

Basta de Nacho Fernandez, es uno menos siempre. Cumplio jugando bien con Boca, ahora que prepare el orto para el banco por un buen tiempo.

4 Me gusta

El planteo de ellos es dejarnos tener la pelota y jugar a nuestro error,ok,sabiendo eso podes contrarrestarlo

Lo bueno de este primer tiempo es, que por mas esfuerzo que haga Gallardo, jamás mientras esté en River va a poder armar un mediocampo peor al de hoy.
Habria que aprovechar todo este parate por el mundial y tratar de sacarnos de encima a Nacho Fernandez, un escualido inservible que no aporta nada, no defiende, no ataca, no quita, losoplan y se cae.
Y el otro es Zuculini, a esta altura ya forma parte de las manchitas del ciclo Gallardo, onda Viudez o Bertolo. Es el único 5 que vi en mi vida que no corta una sola pelota en el mediocampo, y las que le dan, busca siempre de darselas a un rival. No soy de la idea que vuelva Mascherano, pero comparado con Zuculini, es Messi.

SPIZZICUCHI GORDA TROLA ME VOY A HECHAR UN CLORO PREPARATE QUE AHORA VUELVO PARA SEGUIR PUTEANDOTE GORDO LECHON MARACA OLOROSO DE LA RIBERA

Y PREPARA TUS NALGAS CON LUBRICANTE QUE ESTA NOCHE TE LA ROMPO TODA MI PUTA LOCA

Qué entren el nalgón y el oso ya!

Vos lo querés mufar gordo macumbero

No es mano lpm

1 me gusta

NO FUE MANO. LA REPUTA MADRE!!! LADRON DE MIERDA

1 me gusta

NOOOO FUE MANOOOO MANGA DE LADRONES !!!

1 me gusta

No fue mano

1 me gusta

jodeme q le cobro mano en ese golazo q metio…

1 me gusta

ah valía el gol de mora, rapallini la concha de tu madre

NO FUE MANO DE MORA Y DEBERÍAN HABER EXPULSADO A FRITZER ESE, COMO NOS AFANAN!!!

1 me gusta