Pero habia dicho que era hincha de River (??
Vos te vas a ganar mi chota venosa y vas a tener que poner tus nalgas gordas y tu vena caquera para que te la rompa toda gorda trola!!!
Que le pasa a friztler? Te bronca pelado? Despues con boca sos una mantequita igual q ese equipo de mmierda q odio.
Bologna, que lo ponga a Bologna por ese hijo de mil putas
Adentro Quintero afuera la momia de Nacho Fernández
SI ENTRAN QUINTERO POR NACHO Y MONTIEL POR EL PITY GANAMOS 3 A 0.
A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR JUGAR SIN VOLANTE IZQUIERD!?!?!?, BASTA DE ESTOS ESQUEMAS DE MIERDA!.
Otra vez los mas flojos nacho fernandez y pity martinez, son jugadores de 1 partido bien y 10 mal
Y si
Este mercado de pases, hay chances de que se vaya Icenacio?
Que lo demuestre, de lo contrario tendrá que ser quebrado, Nacho Fernández serví para algo y al final del partido metele una plancha al pecho como le metiste a Gordona hijo de puta
No pasan la repetición de la supuesta mano de Mora??? Si jugara en pimienta juniors la pasarían un millón de veces
pone algo mas pity, dale che, movete
Estos de Colón sirven para jodernos a nosotros nomás, en la cancha de boca no pasaron ni la mitad de cancha
[quote=“MONITO_RIVER, post:362, topic:117265”]
Vos te vas a ganar mi chota venosa y vas a tener que poner tus nalgas gordas y tu vena caquera para que te la rompa toda gorda trola!!
[/QUOTE]Jajajajajajaja
No se quien es mas hijo de putas Macri o Nacho Fernandez
GANEN HIJOS DE PUTA!!!
Estoy 100% de acuerdo renovaría solo para esta libertadores y después ver que tal a ver si mejora aguante morita puro huevos yo se que va a aparecer
En el gol de Mora se ve que la pelota le pegó en la espalda y se levanta a la altura de la cabeza él se para y la esquiva y le cae adelante al pie y él le pega de emboquillada. Nos cagaron otra vez.
Fuera de joda nos re bombeo en el gol.
[quote=“juan1julian, post:366, topic:117265”]
SI ENTRAN QUINTERO POR NACHO Y MONTIEL POR EL PITY GANAMOS 3 A 0.A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR JUGAR SIN VOLANTE IZQUIERD!?!?!?, BASTA DE ESTOS ESQUEMAS DE MIERDA!
[/QUOTE]si estamos jugando 4-3-1-2, rotan palacios y nacho de ser volantes izquierdos a derechos y el pity por el medio
nacho lo que pasa te aparece por todos lados, no es un volante fijo, palacios tambien
yo no la veo linea de 5 para este partido