Colón 0 vs River 0 Superliga fecha n° 26

Pero habia dicho que era hincha de River (??

Vos te vas a ganar mi chota venosa y vas a tener que poner tus nalgas gordas y tu vena caquera para que te la rompa toda gorda trola!!!

7 Me gusta

Que le pasa a friztler? Te bronca pelado? Despues con boca sos una mantequita igual q ese equipo de mmierda q odio.

Bologna, que lo ponga a Bologna por ese hijo de mil putas

Adentro Quintero afuera la momia de Nacho Fernández

SI ENTRAN QUINTERO POR NACHO Y MONTIEL POR EL PITY GANAMOS 3 A 0.

A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR JUGAR SIN VOLANTE IZQUIERD!?!?!?, BASTA DE ESTOS ESQUEMAS DE MIERDA!.

Otra vez los mas flojos nacho fernandez y pity martinez, son jugadores de 1 partido bien y 10 mal

Y si

Este mercado de pases, hay chances de que se vaya Icenacio?

Que lo demuestre, de lo contrario tendrá que ser quebrado, Nacho Fernández serví para algo y al final del partido metele una plancha al pecho como le metiste a Gordona hijo de puta

1 me gusta

No pasan la repetición de la supuesta mano de Mora??? Si jugara en pimienta juniors la pasarían un millón de veces

3 Me gusta

pone algo mas pity, dale che, movete

1 me gusta

Estos de Colón sirven para jodernos a nosotros nomás, en la cancha de boca no pasaron ni la mitad de cancha

4 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:362, topic:117265”]

Vos te vas a ganar mi chota venosa y vas a tener que poner tus nalgas gordas y tu vena caquera para que te la rompa toda gorda trola!!
[/QUOTE]Jajajajajajaja

1 me gusta

No se quien es mas hijo de putas Macri o Nacho Fernandez

4 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!!!

Estoy 100% de acuerdo renovaría solo para esta libertadores y después ver que tal a ver si mejora aguante morita puro huevos yo se que va a aparecer

1 me gusta

En el gol de Mora se ve que la pelota le pegó en la espalda y se levanta a la altura de la cabeza él se para y la esquiva y le cae adelante al pie y él le pega de emboquillada. Nos cagaron otra vez.

Fuera de joda nos re bombeo en el gol.

[quote=“juan1julian, post:366, topic:117265”]

SI ENTRAN QUINTERO POR NACHO Y MONTIEL POR EL PITY GANAMOS 3 A 0.A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR JUGAR SIN VOLANTE IZQUIERD!?!?!?, BASTA DE ESTOS ESQUEMAS DE MIERDA!
[/QUOTE]si estamos jugando 4-3-1-2, rotan palacios y nacho de ser volantes izquierdos a derechos y el pity por el medio

nacho lo que pasa te aparece por todos lados, no es un volante fijo, palacios tambien

yo no la veo linea de 5 para este partido