Colon 0-0 River

Sabía que este partido iba a ser un dolor de ojos, y sin embargo no pude evitar mirarlo. Mamadera, cuanta falopa en una sola cancha.

3 Me gusta

River demostró en el último mes estar depresivo. Fue el peor mes de River después de ganar allá por el 2014 el torneo con Ramón.
Hasta el hincha de River se siente raro.

2 Me gusta

Si River o boca gana la Copa Argentina, la Supercopa Argentina 2017seria River vs boca!

1 me gusta

??? Fines del año pasado despues de que Batalla regale el clasico por donde andabas

Que relator bien de mierda Bulos, esta para relatar un Sport Huancayo - Defensor Sporting un jueves a las 5 de la tarde y no mucho mas.

7 Me gusta

Para mi si, ya en el sorteo de 8vos se sabía de un doping de un equipo grande, la conmebol lo sabia y yo estimo que le comunicaron a Donofrio del tema, River no se entera el mismo día que salta todo, lo sabía de antes,

[quote=“Alejobrazil, post:788, topic:115492”]

:lol:

Con que ves el partido? Con lentes 3D?

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Larga lista de prescindibles eh, LARGA

Pero eso fue un solo partido, fue un error de un jugador y a los 3dias eramos campeones de nuevo, esto es aplastante, el doping los mato para mi, mira como están, Alario, rojas, macho, Driussi el otro día, además la cara de los jugadores cuando los enfoca la cámara, son muertos vivos, esto es peor de lo que imaginaba, debe ser un cementerio el vestuario de River

1 me gusta

Y encima se pagaron caros.

Si claro, pero voy mas allá. Ganar esta copa por las circunstancias conocidas va a ser muy complicado y estoy seguro que eso repercute en el ánimo del cuerpo técnico y jugadores. Es decir el principal objetivo hoy se ve muy lejos y difícil.

La mala onda de siempre del foro. Vamos a ir y vamos a ganar en Paraguay y se acabó el tema.

5 Me gusta

Me parece que en ese momento estábamos previo a jugar una final. Yo comparo este momento con nuestra peor época, se bajó el rendimiento, se nos manchó la imagen y la gente está dolida.

1 me gusta

Seee, tanto talento y yo que no lo veo. Capaz se lo lleva el Real y me cierra el ogt.

Bueno uno habla en base a lo que ve, y estan MUERTOS hoy y no voy a jugar mal, contra Unión la primera fecha jugamos PEOR que hoy, pero los jugadores no tenían la expresión corporal de un muerto vivo como tienen hoy

Si pero veniamos a los tumbos jugando feo muchos partidos y ese clasico fue cuando exploto todo a los 3 dias campeonamos es verdad pero nuestro 2016 fue asqueroso para mi el plantel esta destruido animicamente se propuso el titulo pero no pudo lograrlo
Es muy cierto lo q decis lo de las caras vs Racing y vs Aldosivi se noto mucho

Coincido parcialmente. Si no estuviera el parate, coincidiria al 100%. Pero el parate creo que le da al club un mes para enfocarse plenamente en esta cuestion del doping, mientras los jugadores descansa y encontrar una respuesta satisfactoria a lo que paso.

1 me gusta

Mejoramos en el segundo tiempo, pero alario y rojas están flojísimos, dan pena por momentos. Espero que pase toda esta mierda que nos tiraron y podamos salir con todo

Listo, me quedo tranquilo que con el empate no podemos bajar del tercer puesto y tenemos la plaza directa a la Copa asegurada, algo que el año pasado costó un huevo y medio y a principios de este año se veía complicado. Eso es lo positivo. Lo negativo es que si de una vez por todas se hubieran dignado a armar un plantel normal, podríamos haber sido campeones. A corregir eso ya mismo, limpiar algunos bultos y traer jerarquía de una vez y vamos por la Libertadores y atender el campeonato que viene desde que arranca, con refuerzos y un equipo a la altura. Vamos River carajo!!!

Me da la sensacion (espero equivocarme) de que alario debe estar pensando : si se fue driussi porque no puedo irme yo tambien ? Obviamente sabemos q el no puede irse xq quedamos en bolas,pero en lo personal para el debe ser una molestia quizas q driussi se vaya a llenarse de guita y el tenga que seguir aca. Habria que motivarlo con una mejora de contrato y trayendo buenos jugadores para ganar la copa,porque a diferencia de lo que piensan algunos,alario puede tener partidos de mierda como todos pero es el mejor delantero que puede tener River hoy en dia,no hay otro que pueda reemplazarlo en todo sudamerica. Comparen sino sus numeros con cualquier otro que suene para River.