A mi el que me preocupa mas es Rojas, tanto se pidio por el y si jugo 2 partidos bien es mucho…
Por que tuvieron que coger?
Como dije el otro día me da la sensación que es un equipo que necesita descansar física y mentalmente. Muchas finales seguidas, el esfuerzo en gran medida arruinado por un capricho, los chanchos campeones y de rebote el doping. Yo no descartaría el peso de esto último y que probablemente se haya manejado algún rumor previo al comunicado oficial que explique los últimos resultados. Creo que es un equipo que además sabe que ese objetivo grande ahora es casi utópico por las circunstancias conocidas.
Por fin se termino este campeonato de mierda, a cambiar el chip para lo importante.
Andrade debe ser de probeta, los padres ni se calentaron en hacerlo siquiera
Después de ver esto no sé qué tanto tardan es avisar que Vangioni ya es jugador de River y que van a traer un delantero de jerarquía, ergo, desestimaron la idea de Scocco para reemplazar a Driussi.
Lo de Rossi es flojo muy flojo ahora tiene 12 partido apenas jugado y el 90% entrando en el segundo tiempo, que se yo, difícil encontrar un nivel así, para ser justos también digamos esto
[quote=“Siervo_del_Metal, post:781, topic:115492”]
A mi el que me preocupa mas es Rojas, tanto se pidio por el y si jugo 2 partidos bien es mucho…[/QC
Cualquiera jugó minimo 12 o 13 partidos bien.
asi voy a festejar cuando se vaya rossi, casco, andrade,
[video=facebook_share;291422027977131]https://www.facebook.com/FreedomHardUSA/videos/291422027977131/?hc_ref=NEWSFEED[/video]
Los “suplentes” deben ser evaluados dentro de un equipo titular. A un tipo que las únicas chances que le doy es un rejuntado de muertos no hay forma de evaluarlo. Después nos sorprendemos con algún rendimiento de algún suplente en otro equipo. Y bueno si vos lo probás en una jauría como querés que rinda ?
Voy a decir lo positivo que vi del partido. Me gusto el partido del pity y conseguimos el punto para asegurarnos la clasificacion a la copa.
Lo del doping para mi los mato eh, veremos si se levantan, es un tema muy jodido, eso de que sirve para hacerse más fuerte no se, es un tema que te mata la cabeza
Los partidos donde batalla juega bien y alario muy mal te marcan que no le importan a nadie
Se que Casco jugo mas tiempo y fue mucho peor pero como me hace calentar Andrade papa pecho frio asqueroso…
Pero no hay que desesperar. Hay que hacer un ultimo esfuerzo de sacar un buen resultado en el partido de ida por la copa. Después vendra el necesario descanso. El equipo necesita regenarse fisica y mentalmente.
Bueno hoy tenía varios titulares para no ser tan horrible eh, pero si tenes razón, igual el equipo estos últimos partido es poco analizable, los del doping los mato, fue muy abrupta la caída en el rendimiento, muy marcada y de golpe, es evidente que están muertos de la cabeza
como se nos llenó el plantel de de falopa, y algunos ni siquiera llegan a falopa, son gilada
Y si, porque ya van a empezar a dudar de cualquier cosa que le den los medicos, aunque se una contaminacion, se van a perseguir que se puede repetir, y después la sancion el jugador se la come igual. No es moco de pavo esto que paso.
Juega solo el pity estos ultimo partidos
Ahora la pregunta es, hace cuanto sabe River lo del doping? Lo sabia ya antes de jugar con Racing?