Colombianaso

Luego de festejar este partido " chivo " recalco algo,creo que se empezo a querer jugar por abajo y dejar de patear al arco de donde sea,para intentar aabrir los laterales como historicamnete caracterizo a nuesta delantera,creo que esto se debe al extraordinario juego de Falcao que intenta constantemente jugar y hacer jugar,por dios como corre este pibe y siempre esta cuando river jugaba como el orto siempre el colombiano intento algo distinto y siempre estuvo,siempre y como olvidar el pase de ronda con el botafogo.agonico pero ahi estuvo otra vez,ahora que me empiezo a ilusionar con un arranque de futbol distinto creo que radamel va a ser la pieza fundamental para el river que se viene.

Luego de festejar este partido " chivo " recalco algo,creo que se empezo a querer jugar por abajo y dejar de patear al arco de donde sea,para intentar aabrir los laterales como historicamnete caracterizo a nuesta delantera,creo que esto se debe al extraordinario juego de Falcao que intenta constantemente jugar y hacer jugar,por dios como corre este pibe y siempre esta cuando river jugaba como el orto siempre el colombiano intento algo distinto y siempre estuvo,siempre y como olvidar el pase de ronda con el botafogo.agonico pero ahi estuvo otra vez,ahora que me empiezo a ilusionar con un arranque de futbol distinto creo que radamel va a ser la pieza fundamental para el river que se viene.

falcao jugando de punta es falcao

Yo creo que esta jugando por abreu tmb

x dios no hace nada.

por favor el miercoles ortega sanchez falcao

la verdad qe ayer la rompio.

no se olviden tmb del gol a central.

y de cuando aparecio con mostaza en el partido con indepte y con san lzo.

aguante river carajo…

Esta locura que siento x vos no se compara con nada…(8)

Como bien dijiste, va a ser una pieza fundamental.
y el cholo lo banca.

jugadorazooooooo…junto con ahumada y domingo los que mas huevon ponen …ojala se quede mucho tiempo mas, pero el forro de aguilar seguro lo hace guita dentro de pokito (y se la guarda toda obvio)…
en sintesis titular indiscutido

Que siga así eh!! Porque le está ganando la pulseada a Abreu que poco hace en realidad, y… buen jugador es, pero se que puede mejorar mucho mas.

Salu2!!!

ey tambien villagra jugo un gran partido

es un jugadorazo
con todas las letras
juega con el pie con la cabeza
y es de river

saludos

Falcao es un jugadorazo!!!
Además quiere mucho a river.

Salu2.

Soy futbolero mas no tecnico, pero no necersito serlo para darme cuenta de la calidad y el presente de los jugadores, radamel es un capo, la rompe y corre sin parar…mi pregunta va, no seria mejor jugar con dos puntas (el mismo sistema ante el cuervo) pero con el chileno y radamel?
No quiero decir q el loco sea malo, es un tipo con experiencia pero en todos los partidos, lo veo perdido, jugando sin ganas, se q es un tipo alto q busca el jeugo aereo, pero ayer radamel la rompio de cabeza, no se, estaria bueno como alternativo, mas no del comienzo…

pero estamos hablando de Falcao :mad:

Falcao Es Un Capo, Me Encanta Como Juega, Es Un Pibe De 10 Y Ama A River. Grande Falca!!!

Abreu no ha encontrado su función dentro del equipo…

solo arriba no se siente cómodo… como segunda punta juega mejor… jala marcas…
y sabe con el pié… no es solo remates de cabeza… .

hay que bancarlo un toque… que cuando se prenda… va a hacer goles…

Te banco Abreu!

Falcao jugo bastante bien!, el otro dia!, ojala supere ese nivel, partido tras partido!, pero, todavia no se complementan con Abreu!, muchas situaciones que si se pasaran la pelota entre ambos!, seria muy direfente!

Salu2

Bastante bien ? obviamente que puede jugar mas pero creo que es un jugador desencadenante,el que aparece cuando no hay nada.de todos modos el domingo se planteo de otra manera,jugamos con Falcao y Abreu y no con Abreu solo,si esto permanece asi creo como dice el amigo de arriba que Abreu va a empezar a aparecer tambien,hay que esperarlo mas,tengamos fe que asi sea y esta noche siguiendo con el mismo esquema no solo aparezca Abreu sino que se afiance todo el equipo,Vamos River y esta noche todos a alentar.