Colombia 3 Chile 3 gracias a 5 goles de "River"

[video=youtube_share;o8-TA1oDOMY]Colombia 3 Chile 3 (Relato Bambino Pons) Eliminatorias Brasil 2014 (11/10/2013) - YouTube

Cuatro de esos cinco goles (2 de Alexis Sánchez y 2 de Radamel Falcao García) yo los extraño porque HOY NOS FALTAN.

[video=youtube_share;o8-TA1oDOMY]Colombia 3 Chile 3 (Relato Bambino Pons) Eliminatorias Brasil 2014 (11/10/2013) - YouTube

Cuatro de esos cinco goles (2 de Alexis Sánchez y 2 de Radamel Falcao García) yo los extraño porque HOY NOS FALTAN.

Lo vi recién, ayer me lo perdí. Una vergüenza el árbitro.
Que jugadorazo tenemos en Teo, ojalá se quede mucho tiempo y sepamos aprovecharlo.

Lástima querido Ramón que le dijiste en Marzo que no a Turnes cuando ante la imposibilidad de contar en esa época con Fabro te ofreció por el mismo dinero y en el mismo puesto nada menos que al chileno Jorge Valdivia que hubiera sido un magnífico “socio” dentro de la cancha del Manu Lanzini.

Si hoy estuviera Valdivia no esta Teo o Balanta, piensen de esa manera

Terrible en lo que se convirtió Falcao…

Ojalá vuelva algún día, tengo fe

¿Y ocupando la plaza de extranjero de Carbonero?

Estaría Sánchez… No se va a ir un 8 para traer un 10

Alexis en River recuperaba más pelotas que el 5 (me parece que en ese equipo era Ahumada) Era impresionante cómo se rompía el orto el chileno.
Después al Cholo le vendieron la columna vertebral de ese equipo; y el problema de Ortega terminó hundirlo.
Más allá de todo para mi fue un buen técnico.

Alexis rindió los primeros partidos después se rompió todo y no volvió a jugar nunca como antes.

Era un poco cansino verlo patear tiritos desinflados desde cualquier lugar todo el tiempo. Tampoco se asociaba mucho con los compañeros, igual obvio que antes que cualquiera de los pelotudos de ahora te lo agarro sin pensarlo al chileno.

Alexis en River, fue 1 partido en verano, 1 partido contra velez, y otro par de partidos mas. Lo que pasa es que tenia una prensa terrible, y celebraba como Salas, nada mas. Lo que no me voy a olvidar nunca, y siempre que se hable de este jugador lo voy a mencionar, es la mano PELOTUDA, la mano de mierda, que mete en la cancha de Sansilencio, que le regala el penal , para que nos ganen en la ida de la copa libertadores. Por ese penal, nunca lo voy a bancar al leprechaun este.

lo que nunca entendi ese dia fue porque Simeone saco a Abreu que estaba sacando todos los centros que nos tiraban al area para meter a Alexis.

Ahi hubo dos goles que hoy nos faltan pero que llegaron por dos penales que a nosotros NO NOS COBRAN.