Colombia 0-1 Argentina

Colombia jugo el ultimo mundial

1 me gusta

75 años que no juega y lo sostengo

No.

1 me gusta

Perdon pero a mi humildisimo modo de ver los 4-3-3, 4-2-3-1 o los 0-3-0-3-4-5-6 son la venta de fruta mas grande de la historia del futbol, y lo de la predisposición para defender de messi o aguero depende de lo que esperes de ellos, o sea si pretendes que tanto messi como aguero roben 5 pelotas ahi no van a andar bien, ahora si lo que pretendes es que presionen a los defensores para que los primeros pases sean por lo menos incomodos, y si a eso le sumas una presion de los de los mediocampistas, tanto aguero como messi tienen capacidad fisica para presionar y como dijo alguien mas arriba a messi casi que ni le hace falta marcar, el lateral que juega por su lado no sube nunca, va yo por lo menos no vi muchos partidos donde el marcador de punta del lado de messi se mande mucho al ataque

Sí, realmente eso es lo único que lo puede sostener. Pero fijate que come banco vaya donde vaya, no sabe salir, le mete puño a todo lo que le pasa cerca, contra Brasil se comió el gol del empate y ayer no repitió de casualidad.
Y no es de ahora, siempre me pareció horrible aunque no haya hecho grandes cagadas durante el mundial y la copa, para mí esto último es porque nos llegan poco.

1 me gusta

Exactamente, aguero puede presionar a los defensores, no tanto como higuain pero puede. Lo mismo messi, puede molestar la salida pero no jugar de volante como hizo lavezzi, y si sacas al pocho te queda la banda derecha descuidada xq tenes a masche-biglia-banega en el medio y dimaria por izquierda, salvo q tires a banega a un costado, pero lo mas natural seria que entre un volante como enzo perez en lugar de banega.
Quizas en la mayoria de los partidos de eliminatorias no se note esta descompensacion en la derecha por las limitaciones de los rivales, pero es seguro que en partidos complicados lo vamos a sentir. Sobre todo cuando sabemos que messi es un tipo que no esta acostumbrado al desgaste, tiene partidos como contra belgica que lo hizo 10 puntos pero en la mayoria no es asi. No por nada en el mundial sabella paso a jugar con 4 volantes.

Capaz digo una burrada o no estoy entendiendo bien ¿Vos pones en una balanza a messi con lavezzi? a mi modo de ver messi se puede poner a jugar al candy crush cuando no tenemos la pelota si el quiere, no esta sujeto a comparacion ni a discucion su titularidad hoy por hoy, es mas yo no entiendo como te puede descompensar el equipo messi, si su sola presencia borra del partido a por lo menos 2 rivales, y eso lo vi en muchisimos partidos, muy pocas veces vi que suban el lateral y el volante estando el, obviamente no cuento en esto los contraataques, pero ataques con pelota dominada del rival muy pocas veces pasan el lateral y el volante del lado de messi (por lo menos en el barcelona). El tema son los otros 9 jugadores, con presion alta y por sobre todo equipo corto achicas ese “espacio” que te deja messi al no volantear

Me encariñé con Romero… pero creo que una selección como la nuestra merece tener un mejor 1. ¿Quién fue el último de primer nivel que tuvimos?

//youtu.be/9iIhVO4IK7g

Lo que estoy diciendo yo es que messi no puede hacer la funcion que hizo lavezzi estos dos partidos. Obvio que messi es 10 veces mas que lavezzi. Pero lo que pienso es que para que el equipo no quede partido se necesita un volante mas que reemplace a banega o a dimaria. Sobre todo para tener un equipo compacto y solido que no sufra en un partido que messi juegue mal o que argentina no genere juego.
Como dije antes, en el 90% de los partidos no vamos a sufrir por esto, pero cuando nos toque un alemania ahi si lo vamos a sufrir como lo sufrimos desde que entro aguero en la final del mundial, o como sufrimos contra chile en la copa america que no supimos como recuperar la pelota.

1 me gusta

Ahora si… claro, durante un tiempo en el real di maria (que ultimamente me viene disgustando) jugo en el mediocampo junto con xabi alonso mas retrasado y modric y el un poco mas adelantados algo asi como 1 chino rojas a cada lado de xabi, Di maria tenia mas llegada al area, pero a lo que voy es que con ese mediocampo cubria y tenia mucha seguridad el, valga la redondancia, mediocampo; y adelante jugaba CR, Benzema que no son muy volvedores. Obviamente esto teniendo en cuenta que el “plan A” es para el dt es con estos nombres Romero; zabaleta, otamendi, fm6(?), rojo; masche, biglia; ???; messi;???, aguero. En el lugar de los signos de pregunta estan pastore, banega, lavezzi, di maria, mas atras enzo perez(?) calito(?) y dependiendo los nombres te cambia mucho todo es un quilombete para martino, el paton te clava 4-4-2 y a dormir… jajaj.

PD: alemania nos tiene de recontra hijos juguemos como juguemos nos ganan

1 me gusta

Exacto, lo mas facil es enzo perez y dimaria por las bandas. Aunque con lo que mostro banega (por mas q sea un partido y medio) es dificil sacarlo.

Si no falta nadie, después de Fillol vinieron: Pumpido, Islas, Goycochea, Roa, Burgos, Cavallero, Bonano, Abondansieri, Franco, Ustari y Andújar.
Creo que está claro que el último de primer nivel fue El Pato.

2 Me gusta