Que la chupe, a ellos que le gustan tanto las estadísticas…
Higuaín, 2 PJ, 1 asistencia, 1 V, 1 E.
Tévez, 2 PJ, 0 en todo, 1 D, 1 E
Ah, y los dos goles de Argentina en las eliminatorias fue con el Pipa en cancha.
Que la chupe, a ellos que le gustan tanto las estadísticas…
Higuaín, 2 PJ, 1 asistencia, 1 V, 1 E.
Tévez, 2 PJ, 0 en todo, 1 D, 1 E
Ah, y los dos goles de Argentina en las eliminatorias fue con el Pipa en cancha.
Puse que es interior AL IGUAL que rojas, no IGUAL a rojas. Hace un cursito de comprension de texto que te va a hacer bien.
Rojas es un interior, son los que juegan al lado del 5. Sanchez no es un interno para nada
Lamentablemente tenes razón, nos tiran la camiseta y listo, ni ganas me dan de seguir haciéndole fuerza a esta parranda de mediocres
Que mala leche que son los colombianos, todos iguales y se hacen las carmelitas descalzas
Había que ganar y se ganó, hubo pasajes de buen fútbol, sin brillar.
Igual con la defensa de chiste de Colombia estaba para hacerle dos o tres goles más
che, no vi el partido, recien llego de trabajar, que paso al final, supo pechofrilo como pasar a ramiro o paso lo que todos deciamos y rama no lo dejo toca una??
Cuando vuelva Ibarbo vuelven al futbol del 2013/14 (?
Si ya se, lo entendi eh… Dijiste que Sanchez es interior como Rojas. Sanchez va mas sobre la raya, los internos juegan mas cerrados.
Ademas porque tenias que responder asi, me da una bronca cuando hablan tan prepotente…
Partidazo de la selección, nada que reprochar.
Vuelve Messi, sale Lavezzi. Vuelve el kun, sale higuain. Que no toquen el medio que en estos dos partidos anduvo muy bien
Yo dejaria a Lavezzi y saco a Di Maria, me gustaba como jugaba en la selección de Sabella arrancando del mediocampo y haciendo de falso volante por izquierda, pero asi de extremo bien definido no me gusta.
Aguero-Higuain-Messi
No se tocan
En un 4-3-1-2 tanto el 8 (sanchez) como el 11 (rojas) son interiores. Que sanchez tenga juego por afuera y desborde no significa que no juegue de interior. Lo mismo se puede aplicar a jugadores como pablo perez. Es el 8 clasico y que cada vez se ve menos xq la mayoria juegan 4-4-2.
Chances???
che lo mejor del partido fue el cuello ortopedico, para el sin cuello de mercado, jajajajajajaja
El Trivote jugó un partidazo, los tres. Pero tambein hay que decir que Colombia dejó jugar.
Por ahi tengas razon y yo este confundido. Mi vision del volante interno es que juega mucho mas cerrado, casi como un doble 5(como Pablo Perez). Sin tanto ida y vuelva porque ayuda al 5 a cubrir espacios (como Rojas) y a crear juego (como Rojas y Perez)
Si Messi entra en el lugar de lavezzi entonces volvemos a estar desequilibrados xq messi no vuelve como hace el pocho, entonces el lateral derecho va a sufrir todo el partido. En este esquema messi entraria por banega (que hoy la descosio), pero si jugas con dimaria, messi, lavezzi, aguero tambien te va a costar la marca, para equilibrar tendria q entrar enzo perez por lavezzi y jugar 4-4-2.
nada en particular, pero cada vez que la tocaba mercado hablaban de peruzzi.