Colombia 0-1 Argentina

FUNES MORÍ CARAJO

Metanla al area colombianos frios de mierda

Que arquero patético tenemos

andate a la mierda

Qué tipo infeliz Dybala.

Puta madre, no se va más el pechofrio este del banco…

Chau Copa América con este cuerpo técnico.

que triste haber nacido en el mismo pais que vignolo

Si la sacó Ramiro. Era gol

1 me gusta

Compren un arquero

Señores empieza la resurrección de la Argentina de ahora en mas no vamos a perder hasta el mundial que seguramente nos eliminara Alemania en alguna instancia.

2 Me gusta

Vieron al colombiano lo que hizo al final, al trotecito sin ningún apuro cuando se terminaba el partido el arbitro no terminaba el aprtido y el PECHO colombiano como si nada tranqui a buscar la pelota, jjjajaja no hay anda que hacerle SON PECHOS.

buuuuu

Mi podio:

-Biglia.
-Banega.
-Funesdios.

1 me gusta

Justa victoria.

1 me gusta

Resultado agridulce, había que ganar porque se complicaba, pero ahora zafa Martino y ya no hay forma de que se vaya, salvo una catástrofe que implicaría quedar afuera del mundial.

justamente lo mejor que tiene argentina es la defensa ( y se vio claramente en el mundial ), despues en el medio campo y ataque son todos pechos frios, higuain, pastore, lavezzi, messi, aguero, etc

Nunca pensé que fuera a decir esto, pero creo que es hora de dar un paso al costado josé, mientras tanto Ecuador golea a Venezuela de visitante

Cualquier similitud con el River-Pimienta 2013 en el Monumental es pura coincidencia

Romero es un dezastre, vignolo tanto puede festejar una victoria por 3 puntos, recien empezo esto, no te emociones tanto pelotudo