Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

En la Católica estaba, ahora que decís eso no sé si lo habrán vendido acá.

Saben qué es lo peor? que capaz ganamos este partido, pero no te dura nada la alegría, porque ya el sábado te jugas la vida en un partido chivísimo contra Sarmiento, nervios a full desde la previa, sin margen de error, y si no ganas, terminas envenenado y comiendo mierda de vuelta, el colmo de River

5 Me gusta

Para mí vamos a activar el otro chip y vamos a hacer un buen partido el miércoles.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2022/04/25/1058973/valladares-colocolo-presidencia-mosa.html

1 me gusta

Donde se juega? Y quien es el árbitro?

1 me gusta

Estadio Monumental David Arellano.
El encuentro contará con el arbitraje de Alexis Herrera , que estará secundado por Carlos López Rico y Tulio Moreno , mientras que el cuarto árbitro será José Argote Vega .

6 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Ya está la formación:

GANEN HIJOS DE PUTA!!!
Ya me voy preparando para sufrir contra la murga del C O L O C O L O.

Igual, si mantenemos la valla en 0 lo festejo como un campeonato.

17 Me gusta

Olor a empate falopa 1-1. De esos que estamos puteando todo el partido y sobre el final llega un empate de pedo, con una jugada aislada.

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Así de tranqui están los chilenos

https://twitter.com/PARKICTM/status/1519063999127560192?t=NKZG17S1bMnYKurjF64ipg&s=19

3 Me gusta

:rofl: Pensé que jugábamos hoy lpm

1 me gusta

¿Ingleses?
Que le muestren un libro de Historia para saber lo que pasó en el 82 al mapuche ese.
@YACARE

7 Me gusta

No tienen libros, vino una ola y se los llevó.

8 Me gusta

Un día más de espera para el papelón.

Encima hoy la bosta golea en brasil, re calientes vamos a estar mañana antes de dormir

KJJJJJ

3 Me gusta

Ganan o empatan. No creo que por goleada. Corinthians no tiene un carajo. Como dije hace unos días. Pensar que nos alegrábamos que nos tocó Colo Colo y a ellos Corinthians.

2 Me gusta

Ojalá gane la banda

4 Me gusta

Como estamos HOY, el empate no viene mal

Tengo el presentimiento que después de este partido. Trae algun jugador de Colo-Colo en el próximo mercado :thinking:

2 Me gusta