Colo colo vs. River - 27/04 - 21hs

Hace mucho ya lo bannearon a Maiden.

Salvo que lo digas por un “brasileño”.

1 me gusta
1 me gusta

Nos van a pegar un baile tremendo los chilenos

4 Me gusta

Se viene otro empate con mucha posesión y mucha Grandeza

8 Me gusta

Derrota categórica y renuncia del muchacho

No ganamos ni en sueños

Otro partido que estos soretes se encargarán de no ganar y de hacerse algún o un par de goles solos

Pensar que le dije a una mina de juntarnos el jueves, porque el miércoles ya sabía que estaba el partido, me parece que pego volantazo y si no puede el jueves, le tiro para el miércoles, porque este equipo ya me empezó a envenenar y a inflarme las pelotas, no lo soporto

5 Me gusta

Si sacamos un empate se festeja como la final del mundo.
Entre lesionados, individualidades por el piso, el técnico más perdido que zulu en nueva york, está todo armado cómo para seguir para la verga.

5 Me gusta

@discobot ganamos este partido?

1 me gusta

Es que ese es el tema, un empate con los chilotes y cortarnos los dos, era bueno, pero después de estos 2 partidos de mierda que no ganamos contra los peores, daría una bronca bárbara no ganarle a los chilotes tampoco, distinto sería si le ganábamos a Talleres y Tucumán, o si ganábamos uno y empatábamos el otro, ahora con la calentura que tengo, les exijo ganar en Chile, un empate no me sacaría la calentura que tengo, porque ya me veo venir que a Sarmiento tampoco le van a ganar

4 Me gusta

Braian, lucite que te van a estar mirando los directivos de tu próximo club. :wink:

7 Me gusta

Firmo un 0 a 0 bien aburrido inmirable, todas a la tribuna.

ganen hijos de puta

1 me gusta

chucha la wea, alguno entiende?
Yo tampoco.
Contra estos especímenes van a jugar, no tienen un vocabulario normal, dense cuenta, son 11 mineros que se dan carne por popa ante el primer problema de excavación.
GANEN, o empujenlos y que caigan al agua.

Partido chivo, que definira la continuidad del dt.

3 Me gusta

Se destapa julian de una vez por todas

1 me gusta

Armani
Herrera Díaz Martínez Casco
Simón EnzoF Zuculini DLC
Barco Álvarez

Perdemos 2 a 0 con goles de Benjamin Vicuña y el capitán O’Higgins.

2 Me gusta

¿Acá juega Zampedri ?
No sea cosa que …

2 Me gusta

Ya veo que Barco vive tirándose al piso para que le cobren algo y terminamos rogando que DLC empiece a patear desde fuera del área a ver si la emboca…

1 me gusta