Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Tal cual.
El chileno ese se tiró muy mal
Pero bueno.
Se hacen los boludos

2 Me gusta

Dame plata para ir bobo(o dame trabajo…)

2 Me gusta

Te faltan 9, hoy publicaron en F12 q 118 títulos suman todos los jugadores de River juntos.

2 Me gusta

Apaga la play amigazo

Y el periodista cuando Sidal dice eso, se queda calladito la boca que era chileno o bostero?

Porque no le vamos a pedir a estos ignorantes que sepan cuantos títulos ganó cada jugador pero en una de esas podía saber que Armani es de los arqueros más ganadores de al historia

3 Me gusta

no tengo

1 me gusta

Si de títulos se trata, colo colo en los últimos 15 años ganó 4 torneos nada mas

2 Me gusta
2 Me gusta

MARIANOOOOOOOO, HAY GOL DE RIVER !!!

El conjunto Chileno piensa ir a entrenar en Casa Amarilla si Racing dispone en usar sus instalaciones de cara a la vuelta por Copa Sudamericana

10 Me gusta

Que lo llame a su amigo Giorgio armas para darle energías.

4 Me gusta

Casa amarilla y van a ir vestidos de amarillo su casaca suplente es asi. LINDAS SEÑALES

1 me gusta

Tic tac tic tac tic tac

7 Me gusta

Vidal reacciono al partido de hoy. No entendi lo que dijo y no estaba subtitulado.

4 Me gusta

Estoy preocupado porque todavia no vino @Alguien a decirle a los hijos de mil puta de los jugadores que lo de hoy no sirve de nada si el martes quedamos afuera y que se vayan preparando para irse bien a la concha puta de sus madres.

4 Me gusta

lo que va a ser el monumental el martes mamita queridaaaa

4 Me gusta

image

image

6 Me gusta

Así es amigo! si la pechean el martes, nos metemos bien en el fondo del ogete este triunfo, que HOY se festeja, pero hay que terminar de coronarlo y festejar al 100% pasando el martes, es así esto, River nos lleva a eso por competir en todos lados, guste o no, hay que acostumbrarse a que las alegrías nos duran poco a nosotros porque apenas termina una ya tenés que estar pensando en el siguiente partido o siguiente competencia, de igual o más importancia que lo que se ganó

2 Me gusta

era gone , despues exgone y ahora nuevamente gone .

1 me gusta

when your gone, the pieces of my heart will missing you

1 me gusta

Por Dios. Ahora a concentrarse en esto… no voy a pensar en nada más de acá hasta el martes.

6 Me gusta