Colo Colo - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Cuartos de final - Ida - 17/9 21:30 hs

Y lo peor es que si lo pones a Simon de interno es el cancer mismo. El que se me ocurre que puede andar ahi es Meza. Habria que probarlo, porque por las bandas puede estar Nacho, mastantuono, la rata chaqueña y sidón.

2 Me gusta

Mirá esa carucha, mamita, si nos elimina este no miro más futbol en todo el año

3 Me gusta

Buen refuerzo para boca este muchacho palacios
image

2 Me gusta

Terrible como nos cagaron a pelotazos ehh
No se veía que una cascoteada de rancho así desde River independiente del valle o River bosta 2019

River mereció perder por tres goles jajajajaj

Kjjjj duro más el resumen del primer tiempo que del segundo donde según varios “nos cagaron a pelotazos” , que exagerados algunos

Hay que ver los partidos sin relatos así no se dejan formar una opinión, yo recién me enteré que reclamaban una roja de Borja por ejemplo

3 Me gusta

Si se invierte la situación y fuese River que empatara de local en donde la mayoría de jugadas fueron por pelotazos y centros aquí estaríamos a las puteadas xq jugamos a puro pelotazos y estaríamos con los huevos en la garganta con un pie y medio afuera teniendo que definir en Chile

2 Me gusta

Era para verla. Naranja

1 me gusta

El problema de River es que no tiene mediocampo y encima el técnico insiste con los 5 volantes.

Simón, ese box to box q te quiere vender el periodismo es la nada misma, la intrascendencia pura y encima cdo el partido se pone chivo le da todas las pelotas a los rivales.

Kranevitter, el jugador q resucitó Gallardo según los medios está a años luz de lo que fue. Se arrastra menos q sus 2 suplentes nada más. No es el 5 para ganar la Copa.

Nacho hace tiempo q está para el senior de los lunes, es un ex jugador. Nobleza obliga ya sea x experiencia o x oficio fue el que menos apesto anoche en el medio.

Echeverri: No está para jugar la Copa, no tiene ni físico, ni huevos, ni experiencia, ni nada. Es uno menos.

En definitiva de los 5 mediocampistas titulares no hay uno que tenga nivel para ser mediocampista titular de un equipo con serias aspiraciones para ganar la Copa. Y así es muy difícil xq si bien los partidos se ganan y/o pierden en las áreas es el mediocampo el que define como se juega y jugando así es muy complicado.

2 Me gusta

les dije que este partido iba a ser chivo

River del medio para arriba no tiene nada, ahora la vuelta para mi esta recontra abierta, puede pasar cualquier cosa

recemos

3 Me gusta

La vuelta la ganam*s con los laterales. Ayer estaban muy contenidos (lógico). Creo que son nuestra única arma en ataque

7 Me gusta

Y pero mufalez pirez es 10 veces peor

5 Me gusta

ayer un asco borja, se comio 3 goles en el primer tiempo y despues se canso de perder siempre con el peludo ese que mide 1,60

3 Me gusta

El Real Madrid el club mas pijudo de europa se tiro atras en TODAS las series de la champions que gano el año pasado, el Bayer lo ree cago a pelotasos e igual paso y desp fue campeón. Si hay que tirarse atras hay que hacerlo.

4 Me gusta

Si. Volvi a ver el compacto. Tuvo 3 clarisimas. Creo que deberiamos darle una chance al paragua en partidos asi, como para cambiar un poco

3 Me gusta

Les aviso que el river del 86 salio campeon jugando de contra. el del 96 salia a defenderse como podia y lo definia de local, el del 2015 paso de tujes y apartir de octavos ponia de visitante y con cruzeiro esta obligado a buscar el partido, con guarani fue a jugar de contra asi fue el gol de alario, en la final en la ida se fue a defender a mexico, en el 2018 con racing indepte de visitante no fue a buscarlo el partido, con gremio estuvo obligado, con caca es otra cosa.
2015 de visitante
caca 0 a 0
cruzeiro 3 a 0
guarani 1 a 1
tigres 0 a 0
2018
racing 0 a 0
indepte 0 a 0
gremio 2 a 1
caca 2 a 2
LOS UNICOS GANADOS FUERON POR QUE ESTABAMOS OBLIGADOS A GANAR.
el de talleres fue de culo.

2 Me gusta

Como que ya se me fue la calentura, pero ahoralo que me preocupa es que Marcelo Gallardo siga insistiendo con su esquemita berreta demichelesco de 4-3-“3”.
Jugá 4-4-2 o 3-4-1-2, machito. Dejá de inventar. No tenemos un Villa, un Ramón Sosa o un Campaz que hagan diferencia en velocidad para jugar cuatrotretré, la reconchita de tu vecinita.

La defensa está clara. Alguno podrá dudar entre Bustos y Sant’Anna, y está bien. El mediocampo no está nada claro. Kranevitter es el 5, sí. ¿Y después? Arrancando por afuera yo pondría a Simón o Mastantuono de un lado y Meza del otro. La cosa es el interno más cercano al 5. Yo hubiese probado hace rato con Lanzini en ese lugar. Y claramente lo pondría contra Boca en esa posición, para ver si está para ser titular vs Colo-Colo por Fernández. En caso de poner a Mastantuono al costado (a lo Everton Ribeiro y Nacho en 2019), podría probarse también a Simón al lado de Kranevitter (aunque ya jugó ahí algún partido y no me agradó, pero es lo poco que hay actualmente; por algo yo pedía a Lodico y muchos otros pedían a alguno de los volantes de Huracán). En los dos delanteros no se admite ninguna discusión, tienen que ser Colidio y Borja. El que diga Solari o Bareiro para acompañar al colombiano tiene demencia mística.

Armani;
Bustos, Pezzella, Pírez, Acuña;
Kranevitter, Lanzini;
Simón, Meza (si no llega, Mastantuono);
Colidio, Borja.

Podría pensarse también a Acuña de volante y Enzo Díaz de lateral.

1 me gusta

Ni en joda hermano, a ese lo quiero lejos de la cancha

Cómo le gusta llorar a Almirón cada vez que juega contra nosotros.
En la jugada que Borja se fue mano a mano, hubo un patadon de un chileno, pero de esa no se acuerda

4 Me gusta

Arturo Vidal : " tengo más títulos (25) q todos los jugadores de River "
Armani 27 (1 Mundial)
Bustos 2
Paulo Diaz 9
Pezzella 10 (1 Mundial)
Acuña 9 (1 Mundial)
Kranevitter 13
Simón 5
Nacho 15
Meza 6
Echeverri 3
Borja 10

Total 109

1 me gusta

Se hizo el boludo y lo sacó en el entretiempo al defensor. Fue un patadón, vi TNT Chile después del partido y hasta los periodistas del país vecino decían que podría haber sido de roja.

1 me gusta