Colisionador de Hadrones ¿Fin del mundo?

me tienen harto de que el mundo va a explotar si va a explotar que explote pero basta de que el mundo va a hacer kaput si lo queremos curar lo hacemos pero asi no se puede

se comenta que ni con la ayuda de este aparato se terminaria el MUSEO DE RIVER

Jjjajajajajaj

que haces chori!, para mi el problema esta justamente en que la fisica no “es como es”… lo que hoy es ciencia cierta, verificada, maniana puede ser revisada y dehechada como falsa, o incompleta.
lo que hoy en suiza se ve como seguro, puede que a falta de consideración de aspectos cientificos que hoy no conocemos, cause desastres.
el problema de esto es que no se puede jugar con materia tan peligrosa y tan desconocida, ojala salga todo bien.
saludos

la verdad que no podria opinar mucho de los temas cientificos porque no sé de que hablan… pero si supuestamente se corren riesgos muy grandes ante el accionar de este aparatejo… son unos boludos ja
que gasten el dinero ese en otras cosas ja

No sé la verdad si sirve o no. Pero a mí ya me cuesta Física IA de Ingeniería, no me imagino lo que debe ser construir el acelerador de partículas ese.

Ah, ya había leído de esto en el libro Angeles y Demonios de Dan Brown (es de la seria de El códico Da Vinci). Siempre hablan del CERN y del proyecto de este acelerador.

Por un lado tenes razon, porque yo estaria cayendo en un pensamiento de un Sofos, pero la mayor parte de la fisica ya fue re-re-revisada, practicamente la fisica que aprendemos hoy en dia esta desmenusada, gracias a trabajos de persanajes como Democrito, Einstein; Oppenheimer, Newton, Planck, COpernico, Marie etc…

Hay muchas preguntas por responder, pero imaginate antes si era un desafio descubrir las preguntas que ahora pensamos las mas faciles, o como Tales de Mileto predijo un eclipse en el año 585 a.C con unas escuadras rudimentarias… un genio… aunque muchos pensamientos de los filosofos presocraticos estaban errados…

Hablando de el Colisionador, fijate que ya han entregado 3 informes de impacto ambiental certificados, y el riesgo es minimo, es mas, uno de los dos fisicos que estan demandando este Colisionador, hace no mucho tambien quiso demandar otro Colisionador pero de escala mas baja, y no progreso la demanda porque se descubrio que el Colisionador era seguro, y desde ese entonces trabaja bien, sin problemas…

Ah, pienso que a mediados de diciembre voy a estar por Alemania, para ir el 22 a Bremen, al concierto de Die Toten Hosen !!! va a ser una fiesta, 100mil personas, no puedo esperar!!! me quedo hasta febrero/marzo… a ver si esta vez si arreglamos para vernos, porque no voy a estar con mis viejos, voy a ir solo…

Me increible lo q hacen estos tipos. Yo una ves escuche q creo q en una de las lunas de Saturno hay petroleo, carbon, y no se q mas. Son unos bochos estos tipos

Me increible lo q hacen estos tipos. Yo una ves escuche q creo q en una de las lunas de Saturno hay petroleo, carbon, y no se q mas. Son unos bochos estos tipos

en sí lo que preocupa es que hay un riesgo, aunque sea minimo, de todos modos seria interesante conocer los fundamentos de la gente que esta en contra de que se ponga en funcionamiento el colisionador.
porque si bien te doy la razon que sin investigación no estariamos donde estamos hoy cientificamente. si existe un riesgo de algo de esa magnitud lo mas logico seria no investigarlo.

respondiendote a lo de alemania: avisame yo me prendo en lo del concierto!
saludos

Que lo prendan…perdidos por perdidos…

no entendi ni una concha de lo que esta escrito ahi jajaja

seee algo sabia, creo q un par de argentinos tan metidos en eso.

jaja me mato LPM cientifico ehh qien lo pensaria XD

abrazo, y si ya fue tamos todos jugados jajaja

aca realmente entiende de eso o opinan por opinar? yo la verdad no entiendo mucho de fisica y esto es como si me hablaran en chino tradicional

para que serviria esto que no entiendo?

Muy bueno , como siempre si no lo hicieron los yankees se meten para impedir q funcione.
se imaginan si determina que las cosas no son como las estudiamos hasta ahora!
estudiar electronica de cero noooooooooooooooooooo!

Hay petróleo, carbón, y un supermercado chino.
Cómo va a haber petróleo? El petróleo es la combinación de moléculas demasiado complejas. Para que haya petróleo en Titán (la luna de la que hablás, en donde se hicieron los descubrimientos) tiene que haber habido una cubierta vegetal, cosa muy dudosa.
Lo que vieron, es que existe la posibilidad de que haya hidrocarburos (el petróleo es un hidrocarburo, pero no el único). Los hidrocarburos de Titan serian metano y etano que se licuaron por las bajas temperaturas. El metano y el etano son las formas de hidrocarburos más simples, y pueden existir sin necesidad de vida (google me acaba de advertir de esto último).

En cuanto a carbón y eso no tengo la más puta idea =)

Ahhhh ¿Y vos que deducis de esto?

:lol:

Jajaja, sos un hdp.:lol: