Colectivos

Pero vos tenes todos los problemas me parece :roll:

Nueve Tres la concha de tu vida , aunque debo reconocer que soy el unico tipo que conozco que nunca se me quedo . Las formaciones estan destrozadas en su mayoria , los fines de semana es la muerte

Lástima los colores bosteros, pero no hay mejor colectivo que este…

el 151 wachin!!

recuerdo épocas que tomaba el 141, los que eran chiquititos, una mierda pero tenían aire acondicionado y calefacción, 141 otra muy buena linea, ahora nose como andará ya hace bastante no tomo colectivos.

bueeenaa tengo autoo

92, 168, 109 !
Para ir a river el 15 (sí asi me fue contra casla)

triciclo, shantitas de 22’, 2 conos y una potencia, doy vueltas por el barrio y la deliro…:lol::lol::lol:

El 141 te deja tirado siermpre, ensima tiene los vidrios polarizados y no tenes idea de cuando bajarte

Que buen bondi, si me habra dejado tirado el hdp, igual ahora estan mejorando bastante y viene mas seguido.

Si no ponen foto de su bondi no cuenta su opinión (?)

la mejor empresa de La Plata :cool: :



El 26 es el mejor, pasan 6 colectivos en fraccion de 10 minutos…

Otros dos que banco a muerte…

Lastima del 50 que son los peores choferes del mundo manejando, pero te lleva a todos lados…

117 sos mi vida, si no me habras acercado a nuñez…

Y la peor lacra del mundo, te odio con todo el alma, no venis nunca, cuando venis estas hasta la pija, te vivis rompiendo y chocando, los choferes con mas mala onda de la historia, y el olor a suciedad que hay ahi es imbancable, te odio hijo de re mil puta…

707? Donde vivis hdp? jajaja

[b]
Y ENTONCES???

DALE NENE, NO TE ME PONGAS EN CAPRICHOSO. PASÁ[/b]

:lol::lol:

ya que hablamos sobre colectivos…

//youtu.be/XJ2drn0E25I

adoro esta puta propaganda, una calle me separa en ingles sonando de fondo es increíble :lol:

PD: creo que hay un rincon de las publicidades pero bueno.

jaja el 36 LO ODIO!!!
Puede llegar a tardaar 45 minutos un dia de semana a las 6 de la tarde. Para peor, tenes que dejar pasar 3 porque esta hasta las pelotas.

Sin dudas, el mejor por lejos, es el 132!!! vienen 4 o 5 seguidos.


Respecto al tema:
No se que responderte la verdad. La primera bueeeee (aunque es sabido que si tironeas duro salen, estan apenas sujetos), pero la segunda es muy obvia!!