Colectivo linea 42

Buenas tardes, me llamo Hernan y soy nuevo aca. Soy socio simple del club hace unos cuantos años.
Abro este tema para hacerles una consulta, el tema es asi:

Yo vivo en zona oeste, asi que a la cancha siempre voy o en auto o en micros de river.
Pero el domingo no voy a estar ahi sino que voy a estar por la zona de caballito, estuve averiguando como llegar desde ahi (me ubico poco en capital, tengo 17 y vengo poco solo para salir cada tanto).
Encima lo tengo que llevar a mi sobrino a la cancha que tiene 13.

Tengo que salir desde acoyte y rivadavia y lo que mas me recomendaron fue tomar el colectivo linea 42, ya sea el de la agrupacion o los bondis de linea comunes.
Pero segun tengo entendido, el ultimo superclasico hubo un quilombo bastante jodido.
Ademas, tengo entendido que va por Federico Lacroze y luego dobla en LIBERTADOR, haciendo como 10 cuadras por ahi hasta La Pampa o Echeverria segun el recorrido.

Que onda ese trayecto? Es jodido? Que me recomiendan?
Voy con mi sobrino y no quiero tener ningun tipo de problemas.
Y lo que les pido es que me contesten como si estariamos jugando con visitantes de boca o que hagan una caravana. (aunque no la hagan)

Es decir, en base a que pasen esas dos cosas les pido me respondan.

Saludos y desde ya muchas gracias

Buenas tardes, me llamo Hernan y soy nuevo aca. Soy socio simple del club hace unos cuantos años.
Abro este tema para hacerles una consulta, el tema es asi:

Yo vivo en zona oeste, asi que a la cancha siempre voy o en auto o en micros de river.
Pero el domingo no voy a estar ahi sino que voy a estar por la zona de caballito, estuve averiguando como llegar desde ahi (me ubico poco en capital, tengo 17 y vengo poco solo para salir cada tanto).
Encima lo tengo que llevar a mi sobrino a la cancha que tiene 13.

Tengo que salir desde acoyte y rivadavia y lo que mas me recomendaron fue tomar el colectivo linea 42, ya sea el de la agrupacion o los bondis de linea comunes.
Pero segun tengo entendido, el ultimo superclasico hubo un quilombo bastante jodido.
Ademas, tengo entendido que va por Federico Lacroze y luego dobla en LIBERTADOR, haciendo como 10 cuadras por ahi hasta La Pampa o Echeverria segun el recorrido.

Que onda ese trayecto? Es jodido? Que me recomiendan?
Voy con mi sobrino y no quiero tener ningun tipo de problemas.
Y lo que les pido es que me contesten como si estariamos jugando con visitantes de boca o que hagan una caravana. (aunque no la hagan)

Es decir, en base a que pasen esas dos cosas les pido me respondan.

Saludos y desde ya muchas gracias

Yo voy a la cancha siempre con el 42 y nunca me paso nada.

Olvidate, con el 42 vas tranqui, sobre libertador al no haber visitantes no pasa nada.

Slds

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El año pasado el chofer del 42 se mando justo por donde venia la Caravana de los bosteros , y nos cagaron a piedras el micro. Pero acordate que ahora no hay visitantes.

claro, pero a lo que va mi pregunta es qué puede pasar en ese trayecto por libertador con el 42 cuando si haya visitantes
o suponiendo que los mierdas hagan una caravana

Lacroze hasta libertador y dobla en echeverria. 100% gallina el 42 capo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah, no creo ni que se puedan arrimar. Se supone que la seguridad debe de preveer esto de las caravanas y estar a full. Y con respecto a los supuestos bosteros que van a venir al partido, lo que menos les va a interesar es que se sepan que son cochinos… los cagan a trompadas antes de que pisen el Monumental.

No va a pasar nada. El 42 es de River, el trayecto por Libertador es 0 peligroso. Si tenes mucho miedo (aunque no veo el motivo sabiendo que no hay visitantes) anda con una remera cualquiera y listo.
Igual asi, en el caso de que se armen incidentes, ni la policia, ni los de boca le van a pegar a tu sobrino. Va… me imagino.
Tranquilo, no va a pasar nada. No pasa nunca y menos si no hay visitantes.

Yo siempre voy a la cancha con el 42, pero yo me lo tomo en Lacroze. En Caballito aparte tenes la agrupación, pero a ellos les tenes que pagar como 20 mangos o algo así. Como sea, el 42 es 100% gallina, no pasa nada ni en el trayecto ni adentro del bondi ni nada. Aparte te deja bien parado.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

El 42 común y corriente te deja en Monroe y Figueroa Alcorta, haya o no visitantes. El que es de la agrupación esa del 42 de Caballito o algo así, me parece que sigue por Libertador hasta Udaondo o para en Monroe y Figueroa Alcorta también, no sé porque nunca me lo tome.

Igualmente no te preocupes, yo siempre fui con el 42, con y sin visitantes y nunca me crucé ninguna camiseta que no sea de River.

Partido tranquilo para ir, sin visitantes. Espero que no se les ocurra ir a un grupito de bosteros a la centenario porque la van a comer.

Yo voy siempre con unos amigos en el 42 desde lacroze, 100% gallina, no pasa nada!

Ademas la caravana es hasta el hotel, la policia no los va a dejar llegar hasta River. Y lo de la centenario no creo que pase nada, un par de bifes por hay.

te explico,yo el año pasado estuve en el 42 y éramos unos 30 y justo en libertador agarramos la caravana de boca,tuvimos que correr como locos…pero no pasa nada,fue una vez de todas las que viajé en ese bondi…este año sin visitantes no pasa nada papa,tomatelo tranquilo,te podes tomar el 42 común y corriente que lo copa siempre River o también pagarles 20 sope a los de la 42 que sacan un micro o dos de línea…hace l que quieras,pero el 42 es de River,y el recorrido también,desde Pompeya hasta Núñez

Yo de vez en cuando voy en el 42 y no pasa nada, además sin visitantes no va a haber quilimbo. O no debería.