Coleccionas las entradas?

Coleccionaba peor despues empece a regalar algunas…
Ahora tengo mas que nada las ultimas de visitante…

si tengo:lol:

es verdad,se borra todo:cry:

yo les anotaba el resultado y la fecha pero solo a las entradas de visitante o las de mar del plata

Si, siempre las guardo. Igual algunas o ya estan medio borradas cuando te las dan o se te borran despues…

Antes si, sobre todo las de la copa, hasta que me calenté y las tiré todas a la mierda jaja.:lol:

antes de ser socio las tiraba por cabala, lo hice en el entretiempo de un river central y ganamos 5 a 2 dsps… solo guardo las que canjeas vs bosta

Si, las colecciono.

Sisi las colecciono…haran 2 años ya k lo ago,obviamente he perdido algunas pero la mayoria estan intactas


Sisi las colecciono…haran 2 años ya k lo ago,obviamente he perdido algunas pero la mayoria estan intactas:mrgreen:

Si! tengo guardadas todas las entradas.
En otro momento anoto todos los partidos

Lsas suelo guardar en una caja, y las veo cuando estoy MUUUY al pedo y me acuerdo de cosas de cada partido.

Igual de visitante muchas veces te las cortan y tiran la parte donde dice el partido, una cagada.

Si, las guardo en una cajita de bombones :P. jajaa… tmb guardo las entradas de los recitales y todo eso

Yo tengo varias, la más importante es la de la despedida del Enzo aunque se me está borrando mucho. :frowning:

si! coleccion :slight_smile:
Tengo desde la Lib 96
el taloncito de papel =)
pero muchas se me borraron
no se como guardarlas para que no
pase eso, alguien tiene alguna ideita?

igual colecciono cualquier cosa qe sea blanca y roja :blush:

pd: Raffa tengo tu revistita todavia

Sí, las guardo. Debo tener 10…

Tengo desde el año 2000. Hasta que me hice socio hace más de 2 años. Hace mucho las conté, llegaba a 70. Ahora, con los partidos de copa y algunas otroas, pasaré las 100 calculo.

Tengo dos. Una de la primera vez que fui a ver un partido en el 2005, la otra fue del ultimo superclasico.

Sii… las tengo… Salvo los ultimos partidos q por una cosa u otra no mas encuentro, tengo la de los partidos anteriores jajaja

Si, algunas las he perdido.

Sí. Perdí una muy valiosa :oops:

Como soy del interior y viajo poco, en la billetera me gusta tener la última. (=

algun dia te va agarrar la lluvia y se te van a mojar jaja :oops: no seas gedé guardalas :slight_smile:

yo perdi la de tucu y la de mi primer viaje taba muy entonado y bue dsp perdi la d la voka :|:evil:

Jaja, mocazo.

No, soy impermeable (?).