Coleccionas las entradas?

yo las guardo tengo un par viejas

las anteriores al 2008 me las tiro mi hermana a la verga un día que me pelié mal , por que le habia roto el celular.
estoy guardando las de este torneo, pero no soy mucho de guardar

las dos unicas veces q pude ir a ver un partido
guarde las entradas,contra racing(en un torneo de verano)
y contra voka en el monumental en el 2007
y mi viejo me dio una q fue a ver contra san lorenzo creo

yo tengo una solita :frowning: que es cuando jugo river aca en tucuman y encima tiene el escudo de san martin como perecera obvio… pero la guardo como oro porque es la primera vez que pude ver a River… lastima que ese dia nos comimos 3 pero bueh, la guardo bien guardada

anteriores a q sea socio tengo bastantes… desp solo de copa o visitante o contra la bosta

Sep

las guardo a todas,justamente ayer las estaba orndenando por año y fecha8|

tengo como 608|8|8|8| y sin contar las veces que pase como socia que fueron muchos partidos.

la entrada de la primera vez que fui a la cancha no la tengo:(,cuando me robaron la billetera la tenia ahi adentro…un garron

Casi nunca… o las guardo y se me pierden, o no las guardo. Aunque curiosamente tengo la de la primera vez… clausura 99, lindo debut eh.:stuck_out_tongue:

Generalmente las guardo. Salvo algunas. Por ejemplo la de la semi de 2004 contra la bosta, la prendi fuego. La de Banfield cuando nos comimos 5 goles de visitante, la triture toda a la salida.

Hasta este año habia guardado solamente la de la despedida del Enzo.
Este campeonato las guarde todas.

Se borran.

Tenes la de Tigre? Si no me hubieras pedido, encontre 3

sin querer si, no las tiro

A pesar de ser socio desde hace ya mucho años, por los partidos de copa y los de visitante tengo guardadas cerca de 100, a la mayoria se les borra la inscripcion, bastantes tengo con la fecha y el resultado del partido escrito con lapicera.

La mas vieja que me quedo, es de la semifinal de la libertadores ´96 una entrada a palco oficial con la que me hicieron entrar de garron.

Saludos.

yo tengo casi todas las importantes , contra voka , hasta que me hice socio , aunque en los superclasicos tengo todas!:cool:

jajajaja re mentiroso era …

_________________________________________________________________-

tengo bastantes guardadas, el año pasado me hice socio … debia y no usaba el carnet, sacaba la entrada. y las guarde.
despues de visitante tengo bastantes, la mayoria las perdi.
me acuerdo cuando jugamos contra huracan, cuando entre a la cancha, pase los molinetes todo. antes de subir las escaleras habia un viejo, y me dijo " eh amigo no me regalas la entrada" y me pinto la buena persona y como un pelotudo se la di jajajajajaja
despues el tipo habra revendido porque las entradas de huracan cuando las pasas por el molinete no se marcan, te la doblan pero ami ni me la doblaron.

Jaja yo tambien le anoto el resultado y quien metio los goles, se me hizo costumbre en las clases de historia

Sí.

Las guardo pero siempre las termino perdiendo o se borran y las tiro pero siempre tato de guardarlas xq es un lindo recuerdo:D

SISISI GUARDO TODAS LAS ENTRADASS!!!