Colarse

Una pregunta. Que pasa si te agarran colandote, te rajan nomas o te pueden llegar a meter en cana? Yo tengo entrada pero un amigo tenia ganas de colarse. Gracias.

Una pregunta. Que pasa si te agarran colandote, te rajan nomas o te pueden llegar a meter en cana? Yo tengo entrada pero un amigo tenia ganas de colarse. Gracias.

Naa…solo te rajan y te dan un par de palazos… :lol:

palazo y te largan en el vallado mas cercano :evil: … no recomendado… porq mayormente hay gente de boca detras de ese valladito esperando… :lol:

Ayer justo vi un informe sobre eso.

Entrar a un espectaculo deportivo sin la entrada correspondiente (colarse) es sancionado con trabajo comunitario.

Eso es lo que dice la ley, supongamos que somos un país serio y las leyes se cumplen. Yo calculo que te llevaran a la comisaria para tomarte los datos y eso del trabajo comunitario debería dictaminarlo algún juezucho.

Pero en Argentina te cazan, te dan un par de palos y a tu casa roto

Si el rati tiene ganas de romper las bolas te la pueden hacer pasar mal. Y no creo que esten de humor en un river y vok, y mas sabiendo q son policias de la 24 y la 26.
La ultima vez q vi que agarraron a alguien intentandose colar fue en cancha de racing contra el rojo. Al chabon le dijieron: “asi q te queres hacer el vivo, veni” y lo subieron al camioncito de policia. Anda a saber que habra pasado ahi arriba… :?

Igual si tienen pensado en colarse, lo peor es dudar. Si se van a colar, colensen. Que no los agarre el miedo, y lo piensen 2 veces xq sino es peor. Cuando la pensastes cagastes…

yo me pienso colar = sin entrada, o con alguna trucha, y si te pegan los policias bue, no te van a matar tmp

Jajajajajaja, trabajo comunitario??? Ya veo que al pobre negro que quiera colarse le enchufan una probation de 30 dias para que labure de cocinero en un Comedor Infantil en el barrio oloroso.

:twisted: :twisted: :twisted:

che… y a mi siendo mina q onda??? tb me van a felpear???

quisas a vos te toquetean…solo eso!

y quisas te guste…o quisas no!

en fin…

En 10 años me perdi solo dos clasicos en la bombonera (2002 3 a 0 vaselina rojas , una lastima y el de la copa del 2004 que no podiamos ir)…

No se como pero yo voy a entrar, bosteros y la concha de su madre !!

Vamos a colarnos como hacen las mierdas en river

y we… todo sea x river :roll:

espero q x lo menos gane…

si hay una mina policia seguro te saca…como delire a un policia en la voka el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: ,que bueno es ser mujer a veces :roll:

si hay una mina policia seguro te saca…como delire a un policia en la voka el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: ,que bueno es ser mujer a veces :roll
[/QUOTE]

Hasta ahi nomas eh… xq tenes q ser mas pilla…no me puedo meter en cualquier lugar asi como asi como un flaco… xq te pensas q los barras son tods hombres eh? ajjaja salio la feminista …

we, = n me importa me voy a tirar un lance = y q pase lo q pase :S

definitivamente no va aqedar otra qe tirar boludo como el mejooorr
tenog varias cosas en mente…
alguna me va a salir…
pero el domigno estoy allaa

Y bueno gente vamos a tener que remarla…lo que mas bronca me da es que a los bosteros los dejaron entrar al monumental para no dejar tanta gente afuera.

suerte gente… ojala puedan entrar

mañana cueste lo que cueste ehhh!!!

ajaajj

los negros de mierda de la bosta se colaron en nuestra cancha y en todas se colan , asique hay que hacerle lo mismo a estas mierdas .

No sé, pero si te meten al camioncito seguro que salís rengueando…

:lol: :lol: :lol: