Cohene y Paniagua Firmaron. Velazquez...

[i][b]Cohene y Paniagua firmaron, y se enfrió lo de Velazquez

[/b][/i]Los dos primeros refuerzos del Millonario, más allá del regreso de Ortega, rubricaron el vínculo tras pasar la revisión médica. Lo del delantero paraguayo está complicado porque no aparece un grupo empresario que pague los dos millones de dólares que se nencesitan para contratarlo.

[b]Javier Cohene y Miguel Paniagua firmaron esta tarde sus contratos con River, después de haber superado con éxito la revisión médica. De esta manera, se convirtieron en los primeros refuerzos para el plantel que dirige Néstor Gorosito, más allá del regreso de Ariel Ortega.

En tanto, el pase de Pablo Velázquez está muy complicado por la falta de dinero para hacer frente a los dos millones de dólares que se necesitan. La idea de los dirigentes es que un grupo empresario se haga cargo de al menos el 50 por ciento del aporto y por ahora el acuerdo parece lejano.

Mañana se concerá el grado de la lesión de Oscar Ahumada, quien desde hace tiempo sufre un problema en uno de sus tobillos. Los médicos informarán el tratamiento que deberá seguir el mediocampista -no descartan una intervención quirúrgica- y el tiempo que le demandará la recuperación.[/b]

Cohene y Paniagua firmaron, y se enfrió lo de Velazquez - TyC Sports

[i][b]Cohene y Paniagua firmaron, y se enfrió lo de Velazquez

[/b][/i]Los dos primeros refuerzos del Millonario, más allá del regreso de Ortega, rubricaron el vínculo tras pasar la revisión médica. Lo del delantero paraguayo está complicado porque no aparece un grupo empresario que pague los dos millones de dólares que se nencesitan para contratarlo.

[b]Javier Cohene y Miguel Paniagua firmaron esta tarde sus contratos con River, después de haber superado con éxito la revisión médica. De esta manera, se convirtieron en los primeros refuerzos para el plantel que dirige Néstor Gorosito, más allá del regreso de Ariel Ortega.

En tanto, el pase de Pablo Velázquez está muy complicado por la falta de dinero para hacer frente a los dos millones de dólares que se necesitan. La idea de los dirigentes es que un grupo empresario se haga cargo de al menos el 50 por ciento del aporto y por ahora el acuerdo parece lejano.

Mañana se concerá el grado de la lesión de Oscar Ahumada, quien desde hace tiempo sufre un problema en uno de sus tobillos. Los médicos informarán el tratamiento que deberá seguir el mediocampista -no descartan una intervención quirúrgica- y el tiempo que le demandará la recuperación.[/b]

Cohene y Paniagua firmaron, y se enfrió lo de Velazquez - TyC Sports

Hijos de puta , es lo ultimo que va a hacer la dirigencia que ponga Aguilar 2 palos de los tantos que se robo , y a ver si este es goleador y rinde nos puede llevar a ganar algo

Quién mierda lo conoce a Velázquez? ¿De dónde viene? ¿Es el nuevo Salas y yo no me enteré? ¿Por qué tanta desesperación?

Umm ya me parecia que velazquez no llegaba, lastima nos falta un delantero

No es nadie . Pero un tipo que capaz te hace 5 goles por campeonato . Ahora en este plantel no tenemos, ni en primera ni en inferiores

Según los medios, y también Insider, no firmó aún Paniagua. Deben reunirse con el presidente, limar algunas cosas y recién firmar. Se hizo la revisión, pero no firmó.

Lo hubieras posteado acá Ivan, hay varios temas parecidos:

Saludos. :wink:

Hizo 16 en 20 partidos, jugando para un equipo chico.

Pero vas a pagar 2 palos por alguien que te mete 5 goles por campeonato? Seguro que en las inferiores podés conseguir de esos a patadas…

Metio 16 goles en 20 fechas para un equipo chico. Si rinde como en paraguay va a ser exelente refuerzo, desde cavenaghi que no tenemos un delantero que termine el torneo con 16 gol.

Ha! Y ahora tiene 2 goles en 2 fechas jugadas.

Ya lo dije en el otro thread… Me huele a GUERRONESCO lo de Velázquez, espero equivocarme…

Aclara que en el campeonato paraguayo. OJALÁ QUE NO VENGA.

Saludos

ojala que se haga lo del delantero…espero que sea un tipo con fuerza,que se de vuelta y le de sin asco…ya estoy repodrido de delanteros que juegan de espalda o que salen del area a jugar al medio para buscar la pelota:confused:…quedate arriba ,ortega y gallardo lo asisten y que el tipo se encargue de hacer lo suyo :goles.

En el campeonato paraguayo, algunos parece que hablan de Pelé. Tampoco taanto por ser goleador de un futbol de segundo orden.

SALUDOS

Y mas vale, a donde juega? Justamente en un fútbol donde no abundan los goles debido a lo duro y cerradas que son las defensas.
Solamente tiro los números y las referencias que se tiene sobre él en Praguay y su selección. No hablo ni a favor ni en contra. Porque puede venir y romperla, o venir y ser el nuevo Salcedo, asi que…

[QUOTE]
Iniciado por millo14
Cita:
Iniciado por Cochigallina
Según los medios, y también Insider, no firmó aún Paniagua. Deben reunirse con el presidente, limar algunas cosas y recién firmar. Se hizo la revisión, pero no firmó.

Lo hubieras posteado acá Ivan, hay varios temas parecidos:

Info sobre Paniagua, Larrondo, Cohene, Velázquez y BRASESCO
Mercado de pases (actualizado)
Paniagua y Velazquez a un paso

Saludos. :wink:

----------

Cita:

Iniciado por nico_millo14

No es nadie . Pero un tipo que capaz te hace 5 goles por campeonato . Ahora en este plantel no tenemos, ni en primera ni en inferiores

Hizo 16 en 20 partidos, jugando para un equipo chico.

Aclara que en el campeonato paraguayo. OJALÁ QUE NO VENGA.

Saludos

Y mas vale, a donde juega? Justamente en un fútbol donde no abundan los goles debido a lo duro y cerradas que son las defensas.
Solamente tiro los números y las referencias que se tiene sobre él en Praguay y su selección. No hablo ni a favor ni en contra. Porque puede venir y romperla, o venir y ser el nuevo Salcedo, asi que…

[/QUOTE]
Tiene muy buen promedio de gol y seria una buena apuesta, ojala que se haga el pase, necesitamos un 9, si no podria jugar el ogro quien juega de 9, bou?, Rios?, Gil?

Yo querìa a Paniagua y a Velàzquez. Uno ya està(por suerte), falta el otro. Algunos no parecen entender que NO tenemos goleador, Falcao ya no està, ya no està la referencia del àrea. Fabbiani apenas puede hacer 3 goles por torneo, Gil y Rìos tienen menos gol que Mascherano, y Bou…buè, horrible.
Por eso(y ante la inutilidad del DT de dejar afuera a un 9 que prometìa y era gratis, hablo de Strahman), ruego por la llegada del paraguayo. Con eso me conformo.

Prefiero 100 veces una incógnita (Velazquez) y no una realidad (Fabbiani).

me llamaría muuuuuucho la atención :lol::lol:

Si no viene Velazquez me imagino que sumaran a Strahman a primera, si Fabbiani no la emboca que le den la 9 al pibe. Tenemos muy poco recambio, dependemos de los pibes.

Firmo o no Paniagua?