Coco Silly que inocente sos!

Nose donde iría este tema, pero lo pongo acá, cualquier cosa lo mueven, lo cierran o como más les guste.

Este muchacho, el Coco Silly que me cae basta bien (digamos que me hace cagar de risa con su chiste del macho, que lo viene haciendo desde el 75), es el claro ejemplo del maradoniano cabeza de tacho. Lo acabó de ver en el programa que tiene con Alejandro “Bastia me la puso” Fantino diciendo tantas incoherencias para defenderlo al Gordo Falopa, pero una de ellas es la que más me llamo la atención.

La inocencia de este muchacho, que encima se jacta de ser del palo futbolero. Dijo una cosa así:

“Yo lo banco a Maladroga por las cosas que hace, como por ejemplo hoy cuando terminó el partido, lo primero que hizo fue ir a agradecer a los 400 o 500 pibes que fueron a alentar, bancando de sus bolsillos la entrada de 300 mangos, el gasto del viaje y demás yerbas”.

Como puede ser tan “inocente” (por no decir PELOTUDO). De esos 500 argentinos que había, ¿Cuando eran los de “La Barra del Narigón”???. “Hinchas” pagos, que le ponen todo a su disposición, cualquiera que alguna vez en su vida pisó una popular sabe como se manejan estas cosas. Mira si esos ex-barras de Boca y de Estudiantes se van a garpar el viaje ellos. El Coco Silly piensa que toda la semana estuvieron vendiendo torta frita para bancar el viaje?? Que tipo pelotudo!!. Y si hubo alguna otra barra o grupo en especial, fue para hacer “buena letra” y llegado el momento en vísperas del mundial exijirle a la AFA, al narigón o al mismo drogadicto, una manito para garpar los pasajes al mundial. ¿Por qué se creen que los 20 boludos que forman la “barra”:roll: de Tristán Suarez fueron a recibirlo al Gordo Falopa cuando perdió con Bolivia??. Obviamente para que cuando llegado el momento de distribuir los pasajes para los muchachos, puedan decir que estuvieron “bancando en las malas” y que se merecen una manito.

Y bue, como lo defiende al drogadicto, IMPRESENTABLE.

Saludos

Nose donde iría este tema, pero lo pongo acá, cualquier cosa lo mueven, lo cierran o como más les guste.

Este muchacho, el Coco Silly que me cae basta bien (digamos que me hace cagar de risa con su chiste del macho, que lo viene haciendo desde el 75), es el claro ejemplo del maradoniano cabeza de tacho. Lo acabó de ver en el programa que tiene con Alejandro “Bastia me la puso” Fantino diciendo tantas incoherencias para defenderlo al Gordo Falopa, pero una de ellas es la que más me llamo la atención.

La inocencia de este muchacho, que encima se jacta de ser del palo futbolero. Dijo una cosa así:

“Yo lo banco a Maladroga por las cosas que hace, como por ejemplo hoy cuando terminó el partido, lo primero que hizo fue ir a agradecer a los 400 o 500 pibes que fueron a alentar, bancando de sus bolsillos la entrada de 300 mangos, el gasto del viaje y demás yerbas”.

Como puede ser tan “inocente” (por no decir PELOTUDO). De esos 500 argentinos que había, ¿Cuando eran los de “La Barra del Narigón”???. “Hinchas” pagos, que le ponen todo a su disposición, cualquiera que alguna vez en su vida pisó una popular sabe como se manejan estas cosas. Mira si esos ex-barras de Boca y de Estudiantes se van a garpar el viaje ellos. El Coco Silly piensa que toda la semana estuvieron vendiendo torta frita para bancar el viaje?? Que tipo pelotudo!!. Y si hubo alguna otra barra o grupo en especial, fue para hacer “buena letra” y llegado el momento en vísperas del mundial exijirle a la AFA, al narigón o al mismo drogadicto, una manito para garpar los pasajes al mundial. ¿Por qué se creen que los 20 boludos que forman la “barra”:roll: de Tristán Suarez fueron a recibirlo al Gordo Falopa cuando perdió con Bolivia??. Obviamente para que cuando llegado el momento de distribuir los pasajes para los muchachos, puedan decir que estuvieron “bancando en las malas” y que se merecen una manito.

Y bue, como lo defiende al drogadicto, IMPRESENTABLE.

Saludos

Y bueno, lamentablemente eso llega a miles de personas, cada vez mas asco da la tele…

jajaja aguante la catedra del macho, te descostillas de la risa.

Lo peor, es que todos los que no saben de Futbol, van a decir lo mismo.

Había 4500 entradas para Argentina… ¿Cuántos fueron?
Esa es la confianza que le tuvo el hincha a la selección…

Andaba contento porque el gol lo hizo Bolatti.

estaba haciendo zapping y me paré un cachito en ese programa y me encantó como lo mataba al lechon el periodista desde Mtvdo. Toti Pasman es el nombre?
y como el forro de Fantino se ponía colorado ante tanta catarata de argumentos y verdades que tiraba, solo atinó a decir que el Diego fue el unico que le puso el pecho a la seleccion ya q nadie quería agarrar al irse Basile.
y despues le pidió opinio al otro periodista Lito Pintos bostero sucio!!! y también lo revento al gordo grasa. impecable

Habrán habido 400 barras garpados por Bilardo, Maladroga y Grondona y 50 familiares de jugadores, 10 dirigentes y 45 hinchas que bancaron el viaje ellos mismos.

Saludos

Tan patético es? no te puede bancar la barra de Tristán Suárez! :lol:

Ah, y lo de la banda del Narigón, es cierto, desde que jugó con Venezuela se la vió en las tribunas.

Que verguenza

Son narigones los de la barra del narigon ? Como hago para parar ahi ? Yo quiero ser narigon.

muy lindo no la vas apasar… poruqe es una parte de la barra de boca que fue echada de la barra… y otra parte de estudiantes que tambien la echaron en la plata… entonces se juntaron para ser la barra de la seleccion jaja…

El Coco que se dedique a hacer reír a la gente que con eso parece que le va bien…

Nah, me sacaste la ilusion de ser algun dia narigon. :twisted:

Es un boludo el Coco. yo lo hacía mas inteligente. una descepcion. mucho macho, mucho macho, pero que boludo

El que le dijo de ir a saludar a la gente fue Bilardo