COCINA

Cocinas?? >Yo soy lo mas malo que existe para cocinar…Pongo una milanesa y se me queman, me quemo con el aceite…la otra uqise hacer una hambuerguesa se me pegaron y ucnado las quise sacar se me rompieron todas

PD: Aguante el delivery :twisted:

Cocinas?? >Yo soy lo mas malo que existe para cocinar…Pongo una milanesa y se me queman, me quemo con el aceite…la otra uqise hacer una hambuerguesa se me pegaron y ucnado las quise sacar se me rompieron todas

PD: Aguante el delivery :twisted:

jaja que tema eh,creo que para eso estan las mujeres,tambienpara lavar y planchar,para mantener todo en orden en la casa,limpio y radiante

Yo soy un excelente cocinero, mi vieja me enseño de pendejo a hacer de todo…

Pastas ( mi especialidad ), asado, ensaladas, y cualquier variedad, igual los moluscos todavia no los domino… jajaja.

Es ideal cuando estas solo, cocinas, y no tenes que andar pidiendo comida chatarra con exceso de calorias .

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no cocino NADA.

Vos sos un excelente puto antes que cocinero :twisted:

Lo unico que me sale es el asado :blush:

Vos sos un excelente puto antes que cocinero :twisted
[/QUOTE]
Vos por que sos un inutil. :twisted:

yo maximo cocino es un arroz , una ves con un primo se nos quemo pero igual con hambre nos lo comimos quemado , tambien espaguettis :stuck_out_tongue: .

Ni machista jaja :lol:

Yo hasta unos patys, panchos y unas milanesas se hacer :twisted:

y si te cocino, tampoco wauuuauu soy el chinito del el gourmet, pero te hago asado, hamburguesas, pastas, sandwiches…

pero toda la onda el delivery jaja

Me defiendo MUCHISIMO: Brownies… y tortas heladas,…
y el finde pasado hice una pamplona de pollo… 8)
Además me encanta decorar los platos y ponerles detallecitos tipo qe tenga color el plato… una hojita de menta o salsas etc

Ese chinito es un fenomeno , la tiene rre clara.

Que es ??

ehhh… ¬¬

jajaj

agradezcan q sé hacer puré instantáneo (?) :lol: