COCINA

Cocinas?? >Yo soy lo mas malo que existe para cocinar…Pongo una milanesa y se me queman, me quemo con el aceite…la otra uqise hacer una hambuerguesa se me pegaron y ucnado las quise sacar se me rompieron todas

PD: Aguante el delivery :twisted:

Cocinas?? >Yo soy lo mas malo que existe para cocinar…Pongo una milanesa y se me queman, me quemo con el aceite…la otra uqise hacer una hambuerguesa se me pegaron y ucnado las quise sacar se me rompieron todas

PD: Aguante el delivery :twisted:

jaja que tema eh,creo que para eso estan las mujeres,tambienpara lavar y planchar,para mantener todo en orden en la casa,limpio y radiante

Yo soy un excelente cocinero, mi vieja me enseño de pendejo a hacer de todo…

Pastas ( mi especialidad ), asado, ensaladas, y cualquier variedad, igual los moluscos todavia no los domino… jajaja.

Es ideal cuando estas solo, cocinas, y no tenes que andar pidiendo comida chatarra con exceso de calorias .

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no cocino NADA.

Vos sos un excelente puto antes que cocinero :twisted:

Lo unico que me sale es el asado :blush:

Vos sos un excelente puto antes que cocinero :twisted
[/QUOTE]
Vos por que sos un inutil. :twisted:

yo maximo cocino es un arroz , una ves con un primo se nos quemo pero igual con hambre nos lo comimos quemado , tambien espaguettis :stuck_out_tongue: .

Ni machista jaja :lol:

Yo hasta unos patys, panchos y unas milanesas se hacer :twisted:

y si te cocino, tampoco wauuuauu soy el chinito del el gourmet, pero te hago asado, hamburguesas, pastas, sandwiches…

pero toda la onda el delivery jaja

Me defiendo MUCHISIMO: Brownies… y tortas heladas,…
y el finde pasado hice una pamplona de pollo… 8)
Además me encanta decorar los platos y ponerles detallecitos tipo qe tenga color el plato… una hojita de menta o salsas etc

Ese chinito es un fenomeno , la tiene rre clara.

Que es ??

ehhh… ¬¬

jajaj

agradezcan q sé hacer puré instantáneo (?) :lol:

con las boludeces (hamburguesas, milanesas, etc) me arreglo bastante, dsp una comida muy elaborada… :roll:

Yo soy todo un gourmet jeje. Cuando me vine a vivir solo a la gran ciudad, hace 3 años, no sabía cocinar ni una hamburguesa. Mi vieja (allá en Puerto Madryn) insistía con enseñarme y yo no le daba bola (estaba en 5to año y lo único que quería era ir a dormir a la escuela y salir de noche para ponerme en pedo e irme de viaje de egresados a Bariloche jeje).
En fin, cuando me encontré solo acá en mi departamento, no entendía nada, no sabía ni hacer la cama. Con el tiempo aprendí y hoy sé cocinar de todo, aunque debo admitir que siempre termino en la gloriosa trilogía Patys - Fideos - Milanesas. Mi dieta se basa en un 95% en esas 3 comidas, y después si algún día me levanto con ganas de cocinar, elaboro algún plato copado (el último fue matambre de cerdo a la pizza con papas a la crema).
En resumen, extraño a mi mama :frowning:

todo un chef :lol:

yo no ser cocinar nada… si me quedo solo, o pizza o pasta :lol:

hoy queme un pure… sisis el pure se puede quemar…
la vez pasada quieroa comerme un huevo frito…
y como no encontraba la sarten use la pankeera… me di vuelta para sacar el plato
y cuando me vuelvo… EL HUEVO ESTABA EN LLAMAS!
jajaja casi me muero
la cocina no me kiere =(

todo un chef :lol:

yo no ser cocinar nada… si me quedo solo, o pizza o pasta :lol
[/QUOTE]

eso es lo mas dificil, como era? pan, fiambre, pan y queso? fiambre, pan, pan y queso? pan, pan, queso y fiambre?

jetaa… es muy dificil, ya me olvide :cry: :twisted: :twisted: :twisted:

Que es ?
[/QUOTE]Son tipo rolls de pechuga de pollo sazonada qe las enrollas con lo que quieras por lo general le pongo pimientos, cheese, pancetaa ect ect pero podes ponerle lo que quieras :slight_smile: