Coca Cola privatiza RIVER???...

Hola hincha inteligente de RIVER, leyendo atentamente algunos foros me doy cuenta de ke nadie se pregunta porke river pierde y empata nomas
No se si sera un rumor o sera verdad, en todo caso soy el ultimo en enterarme ke a river lo kieren privatizar, y es por esto una tactica de el gordo choto de aguilar de llevar a la kiebra a river, cosa ke no pasa porke la gente sigue alentando al millo a pesar de estar ultimo.
Y ke ademas de esto estaba enterado ramon diaz dalessandro etc, y por esto no kerian venir a ser parte de este plan de hundir RIVER

Hola hincha inteligente de RIVER, leyendo atentamente algunos foros me doy cuenta de ke nadie se pregunta porke river pierde y empata nomas
No se si sera un rumor o sera verdad, en todo caso soy el ultimo en enterarme ke a river lo kieren privatizar, y es por esto una tactica de el gordo choto de aguilar de llevar a la kiebra a river, cosa ke no pasa porke la gente sigue alentando al millo a pesar de estar ultimo.
Y ke ademas de esto estaba enterado ramon diaz dalessandro etc, y por esto no kerian venir a ser parte de este plan de hundir RIVER

seguramente lo dice olee

o jorge rial

creo que es un chiste, sino me muero

no creooo si no no hubieran ganado el campeonato amterior

no creo q pase eso

no creeooo… ojala q no!! me muero loco!!

Yo no creo… ya habia un tema de esto…

clarooo

yo le sentia un gustito raro a la coca-cola en la cancha, che dejen de inventar boludeces, el gordo es un hijo de mil puta y garca pero tampoco va a poner en juego su vida…

no creo que sea por eso…ramon y dalessandro directamente no vienen por el cerdo y obivo no quieren quedar pegadso a su horrible gestion pero no creo que venga por eso

No creo, pero igual a veces pienso porque el gordo mno piensa en lo que le pueda pasar cuando salga de River…

Con papada gorda todo es posible

ME INMOLO SI LLEGA A PASAR ESO!!!

no creo pero todo es posible con estos delincuente.

Ramón y el cabezón no vinieron porque Tinelli les puso toda la guita junta y River no podia igualar la oferta.

no creo que sea por eso…ramon y dalessandro directamente no vienen por el cerdo y obivo no quieren quedar pegadso a su horrible gestion pero no creo que venga por eso

no creo,lo q si el club con Aguilar debe tner un deficit importante

noooooooooo…eso es un chamuyasoooo…es imposible

La verdad se va a descubrir a fines del 2009, cuando se vaya el gordo y se haga una auditoria como la gente. Ahi sabremos donde estamos parados

¿Estamos parados? Yo creo que ya no.

Puede ser que tengas razon.El 2009 va a ser horrible cuando se descubra todo lo que nos hicieron.

PD : Vi este comentario y despues vi tu avatar.Jajaja que increible