Coca-Cola Monumental?

Che alguien sabe que paso con eso? Habia escuchado algo que le iban a cambiar el nombre a la cancha por “Coca-Cola Monumental” o algo asi, otra de aguilar…

alguien sabe en que quedo?

Che alguien sabe que paso con eso? Habia escuchado algo que le iban a cambiar el nombre a la cancha por “Coca-Cola Monumental” o algo asi, otra de aguilar…

alguien sabe en que quedo?

no se dijo mas nada sobre eso,ni idea

parece que era un chamullo de aguilar para demostrar como river podia generar recursos de la nada. por lo menos esa supuesto oferta de coca fue desmentida por el gerente de coca cola argentina.

POR ESA PAVADA ME CAARGARON DE LO LINDO!!

Espero que haya quedado en la nada, lo unico que le faltaba a este hijo de puta, cuando lo escuche pense que era joda

fue una “mentirita piadosa” del gordito corrupto q tenemos de PTE. no van a cambiar nda

a mi tmb, se la pasaron gastandome… encima yo recontra sacado haciendo entender a los bolitas que no se llamaba asi nuestra cancha

yo lo hubiera aceptado,en europa muchos equipos hacer eso,y equipos grandes,no cualquiera.por ej el chelsea y el ajax,dentro de 2 años lo hace boca y va a quedar como un precursor

Se lo tomaron.

es verdad,nunca mas se volvio a escuchar eso…Por suerte…

no se sabe mas nada

estadio coca cola monumental hasta afiches aviaaa

me keria morir

Estas en pedo flaco! “Coca-Cola Monumental”?! Es lo unico que falta. Darle el nombre a una multinacional por un par de billetes, por favor, caeriamos mas bajo. Antonio V. Liberti viejo nomas! Mucho no se del tipo pero dicen que queria al club. Creo fue presidente tambien.

ESTOY DE ACUERDO CON DELIRIO Y CARNAVAL JA

UNO DE LOS MUY POCOS TRAPOS EL MIERCOLES.

Estas en pedo flaco! “Coca-Cola Monumental”?! Es lo unico que falta. Darle el nombre a una multinacional por un par de billetes, por favor, caeriamos mas bajo. Antonio V. Liberti viejo nomas! Mucho no se del tipo pero dicen que queria al club. Creo fue presidente tambien
[/QUOTE]

yo pienso que estaría bien pero en otra era de River, en una época donde el presidente tenga credibilidad y no afane tanto y bajo las cirscunstancias q ese presidente se viera forzado a aceptar una oferta como esa debido a los pasivos del club y les diga a los socias-hinchas de River: “muchachos esto no va para mi cuenta en suiza, con esto nos libramos de todas las deudas q tiene el club y con lo q sobre mejoramos infraestructura y le mantenemos un sueldo constante a los jugadores y no atrasados” … Soñar no cuesta nada… :roll:

a la bostanera le pondrian Bombonera Cabsha :P:P:P:P jajajajja

coincido

HAHAHA

SEEEEE

jajaja, que hdp xD

Estas en pedo flaco! “Coca-Cola Monumental”?! Es lo unico que falta. Darle el nombre a una multinacional por un par de billetes, por favor, caeriamos mas bajo. Antonio V. Liberti viejo nomas! Mucho no se del tipo pero dicen que queria al club. Creo fue presidente tambien
[/QUOTE]

ese par de billetes eran 40 millones de dolares,y no no estoy loco,vuelvo a repetir muhcos equipos grandes de europa lo hicieron,aparte quien lo iba a llamar asi?nadie,se iba a seguir diciendo monumenta o el liberti,como mas quieran nada mas q en la publicidad iba a figurar lo de coca