cobraron los bosterosss

sii cobaronn veniann en una camionetaa y habia un gruupito de 15 de riverr y los de rive rle empezaron a decir q se bajarann no se bajaronnn y lo fueron a buscar y cobraronnnn…jajaja y despues cobraron con la yutaaa paraece q tenian uchas entradas truchaass jajaj y le tiraron los aballos encima despues dicen q nos peleamos entre nosotros jaja yuta contra yuta

sii cobaronn veniann en una camionetaa y habia un gruupito de 15 de riverr y los de rive rle empezaron a decir q se bajarann no se bajaronnn y lo fueron a buscar y cobraronnnn…jajaja y despues cobraron con la yutaaa paraece q tenian uchas entradas truchaass jajaj y le tiraron los aballos encima despues dicen q nos peleamos entre nosotros jaja yuta contra yuta

q bosteros bobos!!!

JAJAJAJA que bueno eso…
cuantos eran los bosteros?

Pd: “no a la violencia” :twisted:

NO A LA VIOLENCIA

nosotro le tiramos un botellazo al colectivo que iba la 12,ellos iban por abajo nosotros por arriba y entro justo

Y te parece gracioso?

Por estas pelotudeces que muchos festejan después uno no puede ir a la cancha tranquilo, o con su familia…

Aleito si ellos pueden te la hacen,sabes las veces que emboscaron a gente de River?
no te olvides de Vallejos y Delgado.

son cosas que ocurren, para cambiar eso tenes que matar al 80% de la poblacion argentina,porque eso del cambio de mentalidad y concientizacion es la mentira mas grande que existe en la sociedad.

estamos en una sociedad que no brinda lo minimo indispensable para la subsistencia de un ser humano,que podes esperar de la educacion?
son todas mentiras y violencia va a haber siempre,porque los que nos dirigen nos violentan y se sienten comodos viendo al pobre peleandose entre si.

Tiene razon Aleito.

Fui a la bostanera el dia de los 2 pibes en el camion.

Lo ideal es no pelear por nada y menos por el futbol. Y de ultima mano a mano y listo.

Lo demas es de cobardes.

Lo se Metal, pero tampoco me parece bien hacer apología de algo que nos está arruinando el Fútbol. Una cosa es el folclore, otra muy distinta la violencia…

El problema de base es la educación, estamos de acuerdo, pero si nosotros no empezamos a concientizarnos y a aportar nada desde nuestro lugar vamos a terminar todos, como mínimo, afuera de las canchas.

a mi me dijeron que fue al reves

estaba toda la gente de boca en libertador y quinteros
y la gente que entraba a la San Martin pasaba como si nada para ir por monroe
y muchos cobraron y perdieron ropa

La verdad yo leo estas cosas y me apena mucho ver la sociedad asi.
Flaco con todo respeto, pero decir eso, y encima tener abajo de firma el nombre de una barrabrava que se dedica a ser violento y encima lucra con el club me da mucha lastima por vos.
“uhhh cobraron los bosteros, jaja” que carajo tiene de gracioso eso hermano?? Son personas igual que vos, una cosa es el folklore como dijeron por ahi, otra cosa es ser un violento, lo peor de todo es que encima salta gente a decir: “y que queres si son bosteros, hay que matarlos a todos”. Y asi estamos, despues le cantamos todas las canciones tan didacticas a los borrachos del tablon como si fuesen himnos.
Muchachos paremos un poco.

NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA.
PARA TERMINAR CON ESTO HAY QUE CONSTRUIR ENTRE TODOS, ES CIERTO QUE NOS CAGARON DE PARADO DESDE ARRIBA, PERO SI QUEREMOS MEJORAR COMO SOCIEDAD HAY QUE EMPEZAR POR UN CAMBIO INTERNO.

Tiene razon que se jodan los bosteros putos.

Tiene razon que se jodan los bosteros putos
[/QUOTE]

Con ese criterio mañana salgo a robar.

River no pega. River acaricia con fuerza…

:twisted: :twisted: :twisted:

Tiene razon que se jodan los bosteros putos
[/QUOTE]

“Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego”. – Mahatma Gandhi

:wink:

Hace años no escuchaba esa frase, nostalgia, ja.

bueno,creo que cada cual sabe donde se mete.
si vos te cruzas con la barra de boca y te distinguen qu ete pensas que van a hacer?=
a reflexionar sobre los cambios sociales?
a hablar sobre Marx y Engels y la violencia que baja de un estado capitalista?
no hermano,antes de que me peguen me defiendo.
la teoria dejemosla para educar a las generaciones venideras,nosotrs esa materia ya la perdimos,todos no los barras y los delincuentes,todos como sociedad.
porque con ese pensamiento de que,que son barras,que se maten entre ellos,que hay que encerrarlos en un ghetto asi estamos.gente que come de loq ue junta en la basura o que pide una moneda y el otro careta que le dice “anda a laburar”

Es muy diferente a estos bosteros les cabio por tener entradas TRUCHAS que se jodan por hacerse los vivos y queres entrar con entradas truchas.

Mira yo fui a la san martin y me cruze con todos los bosteros tenia la remera de river abajo de un buzo rojo i la gorra de river que la llevaba en la mano, tenia una pulsera ,paso por el medio y uno me dice dame la gorra y me agarra la muñeca pero logre safar y tomarle la muñeca i ahi quedo todo pero la verdad el operativo un desastre.
Vieron a la salida de la san martin como se agarraron los vendedores

Si yo también, cuando pasábamos para el acceso de la san martin paso toda la 12 adelante nuestro y después teníamos a todos los bosteros al lado.

La verdad que una vergüenza el acceso, nos podrian haber cagado a trompadas.