Cobrar por mapear (usando un telefono Android o BB)

Les dejo esto con lo que me encontré en un foro, pensé que era un chamuyo como tantos otros pero hoy cobré mis primeros 10 dólares.

La onda es que esta empresa les paga por mapear, o sea por cada antena de celular o red wi-fi que ustedes encuentren, y la localicen (o sea, teniendo el GPS prendido)

Imágen de mi primer pago

Dejo los links, con el link me refieren a mí, que gano un 20% de los puntos que ustedes ganan, no les cuesta nada (no pierden ningún punto) y me parece justo. Si no quieren, borren el código de referido.

Link para registrarse: register

Una vez registrado, se tienen que bajar la aplicación para el teléfono. En el caso de Android hay 2 aplicaciones, la oficial y otra que se llama Collector´s Edition, que en general es mejor, capta mas redes y es mas configurable… aunque consume un poco mas de batería.

Aplicación original de Navizon: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mexens.android.navizon (tienen que tener hecha su cuenta de antemano)

Aplicación Collector´s Edition: MEGA

Y listo, una vez instalada la aplicación ya pueden empezar a mapear, para mapear deben hacer lo siguiente:
Primero habilitan el GPS, Wi-Fi y plan de datos (si no quieren que les gaste datos, pueden setear como que superaron el límite, pero lo importante es que esté activo así ve las antenas). Después abren el programa, en el caso de la aplicación oficial, abren el menú, elijen Mapping, y le dan al botón, de manera que se ponga en color rojo. En el caso de la Collector´s, apenas la abran les va a aparecer un cartel diciendo si quieren que tome el GPS. Si no es así, abren el menu y le dan a Start.

Los puntos se otorgan de la siguiente manera:

O sea, si alguien ya pasó por esa red de wi-fi o antena de celular, les paga mucho menos. Si ustedes mismos ya pasaron, no les paga nada (sólo les paga una vez por cada antena).

Cuando llegan a 10.000 puntos, los pueden canjear por $10 dólares. Si quieren seguir cobrando, tienen que hacerse cuenta premium (vale 10.000 puntos), y ahí ya pueden sacar todas las veces que quieran, sino sólo les permite retirar 10 dólares.

Espero que les interese esto, esta bueno para hacerse unos manguitos y comprar alguna boludez por internet.

Les dejo esto con lo que me encontré en un foro, pensé que era un chamuyo como tantos otros pero hoy cobré mis primeros 10 dólares.

La onda es que esta empresa les paga por mapear, o sea por cada antena de celular o red wi-fi que ustedes encuentren, y la localicen (o sea, teniendo el GPS prendido)

Imágen de mi primer pago

Dejo los links, con el link me refieren a mí, que gano un 20% de los puntos que ustedes ganan, no les cuesta nada (no pierden ningún punto) y me parece justo. Si no quieren, borren el código de referido.

Link para registrarse: register

Una vez registrado, se tienen que bajar la aplicación para el teléfono. En el caso de Android hay 2 aplicaciones, la oficial y otra que se llama Collector´s Edition, que en general es mejor, capta mas redes y es mas configurable… aunque consume un poco mas de batería.

Aplicación original de Navizon: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mexens.android.navizon (tienen que tener hecha su cuenta de antemano)

Aplicación Collector´s Edition: MEGA

Y listo, una vez instalada la aplicación ya pueden empezar a mapear, para mapear deben hacer lo siguiente:
Primero habilitan el GPS, Wi-Fi y plan de datos (si no quieren que les gaste datos, pueden setear como que superaron el límite, pero lo importante es que esté activo así ve las antenas). Después abren el programa, en el caso de la aplicación oficial, abren el menú, elijen Mapping, y le dan al botón, de manera que se ponga en color rojo. En el caso de la Collector´s, apenas la abran les va a aparecer un cartel diciendo si quieren que tome el GPS. Si no es así, abren el menu y le dan a Start.

Los puntos se otorgan de la siguiente manera:

O sea, si alguien ya pasó por esa red de wi-fi o antena de celular, les paga mucho menos. Si ustedes mismos ya pasaron, no les paga nada (sólo les paga una vez por cada antena).

Cuando llegan a 10.000 puntos, los pueden canjear por $10 dólares. Si quieren seguir cobrando, tienen que hacerse cuenta premium (vale 10.000 puntos), y ahí ya pueden sacar todas las veces que quieran, sino sólo les permite retirar 10 dólares.

Espero que les interese esto, esta bueno para hacerse unos manguitos y comprar alguna boludez por internet.

Ya transferiste dinero a alguna cuenta? O sólo lo dejas en Paypal?

No creo que se pueda retirar. Che, a ver si entendí. Tenes q mappear desde diferentes redes wifi o con mi paquete de datos en diferentes zonas? Más vale que ande pedazo de culiado no me vas a hacer estar como un pelotudo y que no cobre una bosta :lol: semana q viene termino de rendir y lo hago

Creo que no podes transferir dólares entre cuentas Paypal de Argentina, nomás sirve para comprar cosas en el exterior.

Claro, la onda es que te pagan por la información de donde están las redes wi fi/antenas de celular, la primera vez que pases por una zona vas a sumar banda de puntos y cuando vuelvas a pasar no vas a sumar casi nada ya.

Si viven en una ciudad grande, en una zona de muchos edificios en un par de días que estén juntando puntos ya llegan a los primeros 10 dólares muy tranqui… a mí hoy me acreditaron 10 más :mrgreen:

Para iOS no sirve? Recién leo que decís android o bb

Renuncio el lunes.

Es facil ganar los puntos? no entendi ni mierda que es mappear

:lol:

No :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Según donde vivas… si hay muchos edificios etc, si… si es muy pueblo está complicado

Como lo busco? Porque si pongo Navizon en BB no aparece nada.

Fijate acá Accurate location positioning with free mobile app

O sea yo que tengo Windows Phone cague?

Sí… aca dejo la imágen de lo que sirve (tiene que tener Rewards en verde)

Ahí me registré, pero borré la referencia, no te pienso regalar nada forro :lol:

Nah mentira

Fijate que se pueden crear grupos en la pagina de narigón, creá el grupo tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias!

Les dejo un consejo para los que tengan cantidad de datos limitada (como yo). Bajense el Collector´s Edition, y ponganle “Work offline”. De esa manera no va a intentar subir los datos de lo que mapeamos. Cuando estemos con una buena red wi fi, le sacamos esa opción y le damos a Upload… después de un rato van a ver que figura todo como subido, ahí se ponen offline de nuevo y pueden seguir mapeando sin gastar datos.

Otro consejo más, si alguno va a mapear desde algo que vaya mas o menos rápido (auto, bondi) les conviene elegir la opción “Trigger WiFi Scan”, supuestamente agarra más redes así.

si pero desde el momento que lo compraste :lol:

Hola, Estoy probando la aplicacion.
Alguien sabe si sigue funcionando esto? La pagina web pareciera no andar del todo bien.

Ni perderte te dejan.

No entiendo cual es el sentido de todo esto.