Gente, hago una pregunta, “cobranzas” son las ventanitas donde se paga la cuota?
Porque mañana voy a pagar por pago facil y no se acredita en el dia, y siempre iba con la factura y me dejaban pasar, y de ultima si alguna vez me decian algo iba ahi al lado y lo acreditaba, pero ahora si no me dejan pasar tendria que dar toooda la vuelta y es una paja.
Asi que…cobranzas, donde se valida la factura de pago facil…es eso no?
Gente, hago una pregunta, “cobranzas” son las ventanitas donde se paga la cuota?
Porque mañana voy a pagar por pago facil y no se acredita en el dia, y siempre iba con la factura y me dejaban pasar, y de ultima si alguna vez me decian algo iba ahi al lado y lo acreditaba, pero ahora si no me dejan pasar tendria que dar toooda la vuelta y es una paja.
Asi que…cobranzas, donde se valida la factura de pago facil…es eso no?
Leestoo, mejor asi no tengo que ir a acreditar y voy directo a la tribuna.
No esta abierto mañana, o ningun domingo?
Porque en no me acuerdo donde habia leido que si pagabas en las 48 hs anteriores al partido, el dia de partido tenias que validar la factura en cobranzas.
Pero mejor asi, mas comodo.
Espero no ser tan boludo de olvidarme la factura, jaja.
Para el que deba alguna cuota:
“Los socios que necesiten pagar cuotas atrasadas podrán hacerlo en 2 sectores: en las ventanillas 42 y 43 de las boleterías de Av. Udaondo o en las ventanillas 1 a 10 de las boleterías de Av. F. Alcorta.”
dos horas antes??
que me queres, tener ahi en la cancha al pedo?? jaj
[/QUOTE]
A qué tribuna vas
[/QUOTE]
popular.
Pero al pedo llegar 2 horas antes
[/QUOTE]
Pero entre que pagas y haces la cola se han las 16
Hace lo que vos quieras pero si dsps te perdes los primeros 5 minutos del partido JODET
[/QUOTE]
Tampoco para que me contestes asi, mira como me dejaste ---->
Nahhh, pero para, 2 horas para pagar la cuota y entrar a la popular??
Que jugamos, en cancha de velez y no me entere???