Cobrando por un sueño

Doce minutos de juego. Falcao domina una pelota que venía por el aire, y se la da de taco a Abreu, que sorprende, y define cruzado para el 1-0. Pezzotta, y sus Jueces, no dudan: ANULADO: INDIRECTO SEÑORES.

Catorce: Centro, y penal a Abreu, para que se empiece a acostumbrar. El fútbol, milagro divino, fue justo: igual fue gol de Falcao.

A este comienzo, se sucedió una serie de faltas inventadas (como una de Tuzzio a Silvera completamente ridícula) que Pezzotta no dudó en cobrar para los visitantes; un par (como si fueran nimiedades, así, un par…) de penales a Abreu que SIGA SIGA, y una inclinación de cancha que llegó a registrar 8 en la escala Ritcher.

Qué cobras Pezzotta?! Plata, mucha plata.

Prepárense porque el segundo tiempo se viene con toda.

Doce minutos de juego. Falcao domina una pelota que venía por el aire, y se la da de taco a Abreu, que sorprende, y define cruzado para el 1-0. Pezzotta, y sus Jueces, no dudan: ANULADO: INDIRECTO SEÑORES.

Catorce: Centro, y penal a Abreu, para que se empiece a acostumbrar. El fútbol, milagro divino, fue justo: igual fue gol de Falcao.

A este comienzo, se sucedió una serie de faltas inventadas (como una de Tuzzio a Silvera completamente ridícula) que Pezzotta no dudó en cobrar para los visitantes; un par (como si fueran nimiedades, así, un par…) de penales a Abreu que SIGA SIGA, y una inclinación de cancha que llegó a registrar 8 en la escala Ritcher.

Qué cobras Pezzotta?! Plata, mucha plata.

Prepárense porque el segundo tiempo se viene con toda.

Me da miedo lo que peude llegar a cobrar, un penal faltando 5 minutos es seguro…

Del juez de linea ese estuvieron hablando hoy en 90 minutos de futbol. Parece que lo mandaron a apretar por decirlo de alguna manera. Los cago un par de veces a casla, y ramon salio a hablar que ese lo cagaba, y ayer tinelli hablo de este tipo, como intimidandolo. Maidana creo q se llama

Tinelli, ojala que te pudras.

Por lo que veo me preocupa mas que nos vaya a cagar esta terna arbitral, que lo que nos pueda hacer el cuerBo.

Exacto.

si pierden va a ser el unico dia que voy a ver ese programa pedorro jajajajaja

Flaco espera q termine el partido, despues opinaaa…esto lo perdimos nada mas ni nada menos que NOSOTROS.

bo me cago en los jugadores que no pudieron mantener un resultado con 2 hombres mas, parecimos boca hoy loco.
2 arriba 2 jugadores mas teniamos todo pero no la tuvimos que cagar loco la re concha de la lora
chau copa chau ilusiones, ahora a ver como los putos de san lorenzo o los putos de boca se la llevan, y que mierda hacian los hinchas que no alentaban’ mostraban a mitad del 2do tiempo y estaban mas callados que cristiano en misa por favoor esto es river, se ve que tiene que volver la barra para que se aliente.
chau

para ustedes, que putean al cholo.
espero que con haber visto a algunos jugadores de river
QUE SE PASABAN LA PELOTA ENTRE ELLOS PORQUE NADIE LE QUERIA PEGAR,
a ver quien es el que no hace las cosas bien bajo presion
yo se que todos hacemos cagadas pero lo de hoy demostro que este plantel hara goles a veces jugara lindo pero NO PONE HUEVOS.

Pezzota arregló el último partido Uruguay - Chile por las eliminatorias. Se acuerdan?

A mi en la designación de los 3 árbitros lo 3 partidos más importantes del año (Baldassi, penal inventado para San Lorenzo; Bassi, hincha de vokka para dirigir el clásico y Pe$$ota, hincha de vokka y cuestionado de “incentivos” por las eliminatorias) me dejó más que disconforme, con una incertidumbre terrible. Es difícil pensar en que no hay una mano negra atrás de todos esto.

es al pedo, al juez que cobro offside al gol de abreu, estaba totalmente tapado, lo dijo el gordito de fox, y lo condiciono EL HIJO DE PUTA DE RAMON DIAZ.

Despues tendria que haber hechado a 4 no a 2. Y adiciono 3 minutos???
Se jugaron 25 min. de partido.
El resto se cagaron a tromapdas y demas.

PERO IGUAL NO ES ESCUSA, SON UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA.

Adicionó tres minutos!!!

Se hicieron seis cambios, luego del segundo de CASLA se tardó cuatro para volver a jugar, y encima se estuvieron cagando a trompadas todo el partido. Qué hijo de puta.

No calculaste (ninguno calculamos) que Simione y su gente se iba a encargar de hacer el resto.

Manu no podes parar de buscar excusas???

Vos viste el partido que perdio river???

Dejate de joder hermano, tendria q haber echado a Falcao por la patada terirble q le puso a Mendez, esto es un partido de copa, que queres? q se abrazen todos y se den besos???

Dejen de buscar excusas, esto es un desastre, asi si seguimos diciendo el arbitro, esto, lo otro nunca vamos a salir de esta