Cobertura LPM

Galería de fotos River vs San Lorenzo:
Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - River Plate vs San Lorenzo (CL 2008)

Buscate (Más de 300 fotos)

Popular:
Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - River Plate vs San Lorenzo (CL 2008)

Centenario y Sívori baja:
Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - Plateas Sivori y Centenario Bajas

Belgrano:
Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - Platea Belgrano

San Martín:
Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - Platea San Martin

Saludos!

Galería de fotos River vs San Lorenzo:
Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - River Plate vs San Lorenzo (CL 2008)

Buscate (Más de 300 fotos)

Popular:
Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - River Plate vs San Lorenzo (CL 2008)

Centenario y Sívori baja:
Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - Plateas Sivori y Centenario Bajas

Belgrano:
Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - Platea Belgrano

San Martín:
Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - Platea San Martin

Saludos!

No aparezco en ninguna jaj…

yo aparezco en 2…:cool::cool:

saludos…

yo no aparezco en ninguna

por que no voy ala cancha xd

GRACIAS!!! ME ENCONTRE EN 1 :stuck_out_tongue:

Muy Buenas las fotos del partido.
Saludos

Me Encontre En La Foto 34 Y 35 Del Buscate En La Belgrano

Q Grandes Vs Jujuy Tmb Me Habia Encontrado

Sigan Asi!!! :wink:

yo contra jujuy no me encontre:@, y estaba en la popuu, ayer contra casla no fui xq no consegui entrada, pero saq para el miercoles, espero encontrarmexd!!

saludoss…

jaja, aparezco en 3 fotos :slight_smile:

Saludos!!

PD: perdon por el mensaje al pedo! :stuck_out_tongue:

Otra vez aparezco, esta vez mucha facha… la próxima me parece q me voy a maquillar jajaj