Cobertura del partido de hoy

Bueno, tenemos entre 50 y 60 fotos, videos de la hinchada, CONFERENCIA DE PRENSA, EXCLUSIVO MANO A MANO CON ABELAIRAS, LA PALABRA DE ORTEGA Y SU LESION, y varias notas mas, saben del problema que estamos migrande, MAÑANA A LA NOCHE EN TEORIA ESTA TODO EL SERVIDOR VOLANDO. ASI QUE ENTRE HOY Y MAÑANA ESTA TODO, SEPAN ENTENDER PORQUE NO SUBIMOS TODO AHORA…

Con Velez, se viene una cobertura pocas veces vista en un sitio, ya tenemos confirmadas 2 entrevistas exclusivas filmadas… Se van a sorprender.

Abrazo Señores.-

Bueno, tenemos entre 50 y 60 fotos, videos de la hinchada, CONFERENCIA DE PRENSA, EXCLUSIVO MANO A MANO CON ABELAIRAS, LA PALABRA DE ORTEGA Y SU LESION, y varias notas mas, saben del problema que estamos migrande, MAÑANA A LA NOCHE EN TEORIA ESTA TODO EL SERVIDOR VOLANDO. ASI QUE ENTRE HOY Y MAÑANA ESTA TODO, SEPAN ENTENDER PORQUE NO SUBIMOS TODO AHORA…

Con Velez, se viene una cobertura pocas veces vista en un sitio, ya tenemos confirmadas 2 entrevistas exclusivas filmadas… Se van a sorprender.

Abrazo Señores.-

Que bien sigan asi.

Que groso turiver dios.

ES - PEC - TA - CU - LAR!!

Que buen sitio master!

Muchas Gracias!!

son grosos.

impresionante lo que hacen un aplauso se merecen

La verdad q pocas (va ninguna) veces visto esto en una web no oficial de un club, en serio gracias chicos por la dedicacion.
[Saludos]

Ojala sigan asi…

ESPERO KE NO SEAN DOS NOTAS EXCLUSIVAS A PASSARELLA I AGUILAR

GRANDE CHIKOS!!

me cago de gusto la frase de tu firma, me tocó el bobo. :cry: :cry: :cry:

me cago de gusto la frase de tu firma, me tocó el bobo. :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Ojala se haga realidad …pronto.
[Saludos]

VA A HABER NOTA CON LAVOLPE?
xD (hincha bolas el pibe)

Ver para creer dicen por ahi

Vealo nomás, por el momento subimos la conferencia de prensa del Dani y un mano a mano con Abelairas. Ahora en 5 min nota con Ferrari y Ortega.

Los que quieran ver las fotos pispeen la galería, no vamos a poner el link en el home para prevenir cualquier desliz hasta que se migre todo.

Saludos.-

Qeu grosos!!! Sigan asi muchachos!!

Que mas decir? Impresionante…

Felicitaciones.

Lo consulto aca, el tema oficial del partido se borro o algo?, no lo encuentro :?

Edit: ya lo encontre. :roll:

muy bueno che, entro siempre a leer las notas!