Cobertura Del Indio

Bueno Queridosss/asssssss!! Se que hay un tema hablando del indio antes de viajar! si mal lei recien era antes de viajar y diciendo que sacaban un micro!
Este post seria como para hablar del recital!
_Si llegaron bien y no tuvieron problemas a la vuelta?
_Que les parecio la lista de temas que toco?
_Y cosas q se les crucen por la cabeza!

Yo a continuacion escribire la lista de temas que toco!
A mi gusto estuvo buena! peroo debo admitir q la lista de Tandil no hay con que darle!
El color que habia! impresionante! se te Herizaba la piel al ver todoo esee humooo q decoraban las sierras! una noche magnifica! A pura emocion y puro Rocanrrol!!!
La verad que ya me deja de sorprender lo que es capas de despertarte el Indio cuando te tiraa esas frases que son nuestras guias para afrontar ciertos momentos de la vida! Algo unico! Tuve la suerte de verlo desde q inicio su carrera como solista! y estoy esperando ese dia q toque en la luna! Donde Estaremos presentes una vez mas!
Son pocas palabras para tantos sentimientos mezclados! pero es algo q no se explica! se siente y se vive!
Gracias!

Lista de temas!

1-Pedia siempre temas en la radio
2-Ramas Desnudas
3-Martinis Y Tafiroles
4-Cruz Diablo
5-Fusilados por la cruz Roja
6-Rock para el negro atila
7-Y mientras tanto el sol se muere
8-Porco Rex
9-Bebamos de las copas lindas
10-Nadie Es Perfecto
11-Ñam Fri Fruli Fali Fru
12-Pabellon Septimo
13-Sopa De Lagrimas
14-Te Estas quedando sin balas de plata
15-Ella debe estar tan linda
16-Un angel para tu soledad
17-Tatuaje
18-Divina TV fhurer
19-To Feef or not to beef
20-¿Porque sera que no me quiere dios?
21-Vuelo a Sidney
22-El tesoro de los inocentes
23-Un poco de amor frances
24-Mariposa pontiac (Rock del pais)
25-Juguetes Perdidos - - - - - (EL MAS EMOTIVO DE TODOS LOS TEMAS.)
26-Flight 956
27-Jijiji

Bueno dejo unas fotos de yapa y prometo no joder mas :slight_smile:

Bueno agradesco al que lea todo loq escribi!
es Largo pero buenn uno siempre kiere descargar lo q siente!
Gracias por el tiempo!

Bueno Queridosss/asssssss!! Se que hay un tema hablando del indio antes de viajar! si mal lei recien era antes de viajar y diciendo que sacaban un micro!
Este post seria como para hablar del recital!
_Si llegaron bien y no tuvieron problemas a la vuelta?
_Que les parecio la lista de temas que toco?
_Y cosas q se les crucen por la cabeza!

Yo a continuacion escribire la lista de temas que toco!
A mi gusto estuvo buena! peroo debo admitir q la lista de Tandil no hay con que darle!
El color que habia! impresionante! se te Herizaba la piel al ver todoo esee humooo q decoraban las sierras! una noche magnifica! A pura emocion y puro Rocanrrol!!!
La verad que ya me deja de sorprender lo que es capas de despertarte el Indio cuando te tiraa esas frases que son nuestras guias para afrontar ciertos momentos de la vida! Algo unico! Tuve la suerte de verlo desde q inicio su carrera como solista! y estoy esperando ese dia q toque en la luna! Donde Estaremos presentes una vez mas!
Son pocas palabras para tantos sentimientos mezclados! pero es algo q no se explica! se siente y se vive!
Gracias!

Lista de temas!

1-Pedia siempre temas en la radio
2-Ramas Desnudas
3-Martinis Y Tafiroles
4-Cruz Diablo
5-Fusilados por la cruz Roja
6-Rock para el negro atila
7-Y mientras tanto el sol se muere
8-Porco Rex
9-Bebamos de las copas lindas
10-Nadie Es Perfecto
11-Ñam Fri Fruli Fali Fru
12-Pabellon Septimo
13-Sopa De Lagrimas
14-Te Estas quedando sin balas de plata
15-Ella debe estar tan linda
16-Un angel para tu soledad
17-Tatuaje
18-Divina TV fhurer
19-To Feef or not to beef
20-¿Porque sera que no me quiere dios?
21-Vuelo a Sidney
22-El tesoro de los inocentes
23-Un poco de amor frances
24-Mariposa pontiac (Rock del pais)
25-Juguetes Perdidos - - - - - (EL MAS EMOTIVO DE TODOS LOS TEMAS.)
26-Flight 956
27-Jijiji

Bueno dejo unas fotos de yapa y prometo no joder mas :slight_smile:

Bueno agradesco al que lea todo loq escribi!
es Largo pero buenn uno siempre kiere descargar lo q siente!
Gracias por el tiempo!

pfffff me encanto… de los 3 de este año me parece que es el q mas me gusto… mucho cambio de tema ricotero… fusilados nadie es perfecto fusilados… increible

la cancha me encanto… no me gusto mucho eso de tirarnos ahi a insolarnos y tragar polvo y gastar fortunas en bebida/comida… eso me gusto mucho mas como fue cordoba o tandil que estabamos bien en la ciudad…

el pelado tenia un humor espectacular y juguetes perdidos fue emocionante con miles de bengalas…

lo peor: la vuelta, dormi 3 horas xq despues aparecio una gotera que me caia justo en la nariz y no me dejo dormir mas jajaja un garron… pero bueno ahora a copar la plata

jajajajaja a nosotros nos agarro justo la lluvia antes de encontrar la combi( un kilombooo)
y beun sii la parte final ded juguetes perdidos fue increible!
el pelado abriendose de brazos y toda la gentee cantantoo!! unicooo!
nos vemos en la plata!
el 20 21 27 y 28!!
Con Calamaroo!!!

fue terrible la onda que le metio el pelado,se cagaba de risa de todo un capo, lastima los boludos que le tiraban cosas pero bueno giles son los que sobran, el final de juguetes perdidos cuando nos dejo cantando fue impagable.
nos vemos en la plata ! ! !

Mi amigo fue , va siempre el , a mi la verdad no me dio la nafta jaja pero me hubiera gustado . Seguramente vaya a La Plata pero bueno no va a ser lo mismo . Es un capo el Indio