Cnal 5 BOTON!!!!

que bronca que me dio el periodista de canal 5 que estaba entrevistando a algunos hinchas en la puerta del ingreso a la san martin… el hijo de puta es re bostero, la cara con la que nos miraba y las preguntas que hacia… le grite de todo, jaja ensima le gritaba cosas como sos un bostero, o a la persona a la que se ponia a entrevistar yo le gritaba que no le de pelota que es un bostero de canal 5… cuando nos pusimos unos cuantos a saltar enfrente de las camaras, se acercaban los asistentes y ponian cara de culo y decian: bueno bueno vallanse para atras, yo escuche eso y me puse a hacer presion para adelante y gritaba dale dale vamo para adelante, ahi se cortaron nos miraron con cara rara y apagaron las camaras

bueno me tenia que descargar jaja… propongo tildar a los de canal 5 como otro medio bostero mas, RIVER YA SALIO CAMPEON, SE LO DEDICAMO A TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO

palo palo palo palo bonito palo eh, ehhhhh, somos campeones otra ves

que bronca que me dio el periodista de canal 5 que estaba entrevistando a algunos hinchas en la puerta del ingreso a la san martin… el hijo de puta es re bostero, la cara con la que nos miraba y las preguntas que hacia… le grite de todo, jaja ensima le gritaba cosas como sos un bostero, o a la persona a la que se ponia a entrevistar yo le gritaba que no le de pelota que es un bostero de canal 5… cuando nos pusimos unos cuantos a saltar enfrente de las camaras, se acercaban los asistentes y ponian cara de culo y decian: bueno bueno vallanse para atras, yo escuche eso y me puse a hacer presion para adelante y gritaba dale dale vamo para adelante, ahi se cortaron nos miraron con cara rara y apagaron las camaras

bueno me tenia que descargar jaja… propongo tildar a los de canal 5 como otro medio bostero mas, RIVER YA SALIO CAMPEON, SE LO DEDICAMO A TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO

palo palo palo palo bonito palo eh, ehhhhh, somos campeones otra ves

son asi , yo les dije a los q estaban ahi mostrandose , C5N es cuervo , son putos , me alegra q cada ves q me los cruzo sea en la cancha o no LES CAGE UNA NOTA ,

me fasina … me acuerdo q antes nos mandaban a una chica rubia q estaba digamos como para 8 , polvos al ilo , y ivamos y la piba nos preguntaba cosas y la piropiavamos obvimante como populaeristas q somos jajaj , ejemplo , venia a cagar en casa q tengo un baño con tribuna , cosas asi xd ,

jajaja pero peor es canal 13, q asco con futbol de primeraaaaaaaaaaaaa

si lo acabo de ver, “segundo gol finalista este de palermo a banfield por su blabablalaalda”

ese “gol finalista” lo pasaron justito despues de ver imagenes del festejo de river

que trucho que sos canal 13

ssii q ascoo
no podrian haber elegido el de Buonanotte, el primero, si fue un golazoooooooo
pero nooo, son bosteros de alma, FORROS!!!

q broncaa q m dioo canal 13!!!
dieron el partido d riverr como si hubiese sido uno mass del monton…
no mostraron casi nada de los festejos… cortaron todo el partido…
son unos bosteros hijos de putaa!
si boca hubiera salido campeon era un especial de boca futbol d primera

a canal 13 y a cronica con llevarte "sin querer " los cables coon el pie y “tropesarte” ya les kb , jajaj les contras los cables a la mierda xd