Cmabios que harà Simeone segun diario chileno

esta noticia la saquè del diario Las Ultimas Noticias

que piensas sobre los cambios?? esta bien o mal??

saludos

esta noticia la saquè del diario Las Ultimas Noticias

que piensas sobre los cambios?? esta bien o mal??

saludos

Es: cambios** que harà simeone… (en el titulo)

Es un torneo de pretemporada, se prueban variantes, jugadores. Alexis seguramente sea titular en los partidos oficiales.

Alexis al igual que Rosales son fundamentales en el ezquema del cholo, acisale a ese diario que los esta guardando para el partido del sabado con boca…

Está bien que pruebe las distintas variantes. Hoy mas que los nombres varía el esquema, algunos dicen que será un 4-4-2 sin embargo, todo indica que será un 4-2-3-1.

A. Sanchez no pierde ningún terreno, me animo a decir que está entre los indiscutidos del equipo.

Uno que pierde terreno es aquel que empieza el torneo como titular, juega 3 fechas y para la 6 no está ni entre los concentrados. Así que date tranquilo.

Saludos,

Decile a la gente de Chile que Simeone esta rotando, que no juegue Alexis no quiere decir que no va a ser titular por el torneo, tambien sale Ortega y es titular seguro.

Decile a la gente de Chile que Simeone esta rotando, que no juegue Alexis no quiere decir que no va a ser titular por el torneo, tambien sale Ortega y es titular seguro
[/QUOTE]

Parece que Ortega juega hoy

Decile a la gente de Chile que Simeone esta rotando, que no juegue Alexis no quiere decir que no va a ser titular por el torneo, tambien sale Ortega y es titular seguro
[/QUOTE]

me imagino… creo lo mismo… solamente me referiia a los cambios que harà (tacticos, cambios de jugadores)

Ojala que jueguen con el 4-2-3-1

los chilenos no entienden nada

Ja, se piensan que es de en serio este torneo los Chilenos
jajajaja ! ! !

ajajja
el diario…
no chile

Simeone lo esta guardando para el partido con boca