Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Club Atlético River Plate

3 Me gusta

Si el globo rompe su racha oficialmente gimnasia pasa a ser el club mas mufado del mundooooooo. SOLO EL LOBO ES EL UNICO EN PRIMERA QUE MERECE TENER UN TORNEO Y TODAVIA NO TIENE

1 me gusta

un veranito hace 13 años antes de eso nada , despues de eso nada lo tiene de hijo hasta Guarani :paraguay:

3 Me gusta

River desde 2019, nos hacen pasar puras amarguras nomas a los hinchas desde ese año

5 Me gusta

Gimansia( La Plata). Huracan podrá ser nieto de Casla pero al menos salió campeón en el 73’ y la copa argentina 2014 y de vez en cuando le gana el clasico a san lorenzo. En cambio Gimnasia no salió nunca campeón, tiene 3 sub-campeonatos de Torneo Local y además, lo tiene de clasico a Estudiantes. Nada más que decir.

5 Me gusta

Nunca gano un torneo profesional el lobo es tristisimooooo. Hasta arsenal gano 1

2 Me gusta

Que triste ser de Helarsenal de Londres en este momento

5 Me gusta

Entre los grandes mundiales, no me caben dudas de que es muy jodido ser hincha de River, repito, entre los gigantes mundiales!

3 Me gusta

Eee bostero :rofl:

1 me gusta

Pongan acá al Betis, su clásico es el Real Madrid moderno de las Europa League y ellos internacionalmente no pueden ganar ni la tercera copita en importancia de Europa. Que feo que tu club tenga nombre de mina encima.

Y con tanto éxito este último mes de los equipos londinenses (hasta de los más pechos de los que pueden pelear algo), hay uno que el sábado debería estar a full pensando en su primera Champions pero ni para eso sirve. Ya me da más que lástima. Era en 2006.

4 Me gusta

Cual les parece el club mas sufrido de italia ?

Alguno de los dos de la capital, para mi Roma porque es más grande que los celestes fascistas.

2 Me gusta

Los celestes tienen copa internacional y les ganaron una final
Así que pongo muy en duda que el equipo de los moishes de la capital sea más grande

4 Me gusta

@Ramon_Reload venga a dar cátedra, maestro.

2 Me gusta

Gimnasia, lejos.

Boka,helarsenal,independiente,burlacan y ñuls

2 Me gusta

Urawa red diamonds

1 me gusta

Espantoso ser de virgasia. es el peor club del que podes ser hincha, de eso no hay discusión.

El clásico rival lo supera en TODO.
nunca ganaron un carajo en 140 años de historia, tiene una canchita horrible hecha de madera, es horrible en todo sentido ese club perdedor. encima como para empeorar más las cosas es un club kuka.
lo único rescatable de virgasia es el escudo, pero cuando lo ves te genera rechazo por el club de mierda y fracasado que es el lobo.

4 Me gusta

El lobo es pueblo eso seguro, decis la plata y te suena a gimnasia, el club de la plata es gimnasia y esgrima la plata. El otro es un club que ni parece platense. Creo que en gente manda gimnasia, en los barrios pobres ni hablar. Estudiantes tiene mas gente afuera de la plata

2 Me gusta

2 Me gusta