Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

a san lorenzo lo salvaria ganar otra copa libertadores para pasar a rasin y tener otro argumento. Si bien es cierto que nunca fueron campeones del mundo ni lo van a ser, ningun otro equipo argentino tampoco va a ganar esa copa.

Por eso, quedaron marcados con algo importantisimo que nunca van a tener. Si una copa mas que Racing lali los levantaría.

1 me gusta

Los de gimnasia la tienen jodida ademas de nunca salir campeon son un club muy pobre donde no pueden comprar buenos refuerzos, y en las divisiones inferiores no sale un crack hace 30 años, por eso nunca pueden salir campeon, estudiantes es todo lo contrario tienen dinero , sacaron buenos jugadores en las inferiores los ultimos 20 años que los vendieron a Europa y ganaron varios millones, estudiantes trabaja bien en la inferiores , puden armar buenos planteles competitivos y tienen un buen tecnico como Domínguez, el ultimo jugador caro que vendieron en gimnasia fue nacho Fernández a River por 3 millones hace como 8 años,el ultimo crack de sus inferiores fue el mellizo schelotto hace mas de 30 años.
Lo unico que pueden hacer en gimnasia es conseguir una empresa privada con mucha guita que quiera comprar el club como al psg o al atlético madrid cosa que ponga guita y arme un plantel competitivo que pueda competir en el campeonato local, no por lo menos pelee la copa argentina o copa de superliga, en 2018 llego a la final y la perdio por penales ya pasaron 6 años casi,este año deberian enfocarse de nuevo en la copa argentina o clasificar a la libertadores, si juegan la libertadores del año que viene pueden ganar mucha guita,ir empezando de a poco por sumar guita y experiencia en los torneos internacionales, dejar de ser la sombra de su clásico rival.

3 Me gusta

Viven de eso y del historial vs boca.

Y encima su clasico no es grande.

1 me gusta

Cruz azul

4 Me gusta

River 2.0 de Brito y Demichelis

5 Me gusta

El penal que le dan al América, my God!! Arriba el Cruz Azul, igual.