Clubes de los periodistas

Bueno gente, aca les dejo un link con los clubes de los cuales son hinchas algunos periodistas…Me parece que no hay ningun tema sobre esto (si hay borren este).

Si alguien sabe que hay alguna equivocacion ,que la diga…

Periodistas+clubes+de+los+que+son+hinchas.jpg (image)

Espero que les guste…

Saludos!

Bueno gente, aca les dejo un link con los clubes de los cuales son hinchas algunos periodistas…Me parece que no hay ningun tema sobre esto (si hay borren este).

Si alguien sabe que hay alguna equivocacion ,que la diga…

Periodistas+clubes+de+los+que+son+hinchas.jpg (image)

Espero que les guste…

Saludos!

Niembro de River??? naaaaaaaa. Es de chicago y simpatiza por boca el forro ese.

desde que fue funcionario de don Carlos Saul que se sabe que Niembro es de River… ahora con mucha exposicion pública no lo dice, pero en esa epoca (fines de los 80, principios de los 90) lo decia sin problemas.

Está buenísimo, desconfío de Niembro y Safarian.
Pero esta semana noté que Pons era de San Lorenzo por todo lo que criticaba al equipo y así está en esa foto.
No que Fantino es de Boca? todas las tonteras que dice en ESPN Estudio cuando pasa alguien de River o boca

Hay un thread sobre esto ya, del año pasado si mal no recuerdo.

margarita weis como me calienta!!!

niembro es de chicago
pinzon/vignolo all boys cre
queijeiro de Racing creo aunq vive en quilmes
recondo river
el gordo palacios boca
fabri es de platense
farinella de River(aunq no paresca)
Lopez gustavo creo q es de Lanus,simpatiza x independient

no te imaginas lo que era hace 13, 14 años… hembra total…

Niembro es de River muchachos… por lo menos eso era lo que decía a los 4 vientos hace 18 años…

El gordo palacios de River esta re mal esto…bonadeo de boca yo pense que era demasio inteligente para ser de Boca ,.

Bonadeo tambien siempre dijo que era de la bosta, como Margarita Waiss de River, como Barsky de la bosta…

excelente articulo, inclusive el contenido esta muy bueno, eso de que guardar el equipo del que son hinchas por ser un codigo grupal es una estupidez. hay unos que me sorpendieron(don niembro), otros me parece que no son(araujo me aprece que es bosta ese hp) otros si son obvios(pues creo que hablamos del mismo norberto alonso que vistio la banda si saliera de boca demando la editorial, ah y pues closs es imposible que lo disimule es lo peor de lo peor en el futbol es la degradacion de es puto codigo de mierda)

don niembro usted antes me caia bien. recuerdo como se emociono en el partidazo de santos vs nacional que quedo 4-4 mientras el puto de closs que estaba al lado suyo le daba indiferencia la hermosa demostracion que se estaba dando, inclusive tiraba comentarios ironicos como para desprestigiar el futbol arte. eso me hizo creer que usted era de river por el repseto que tenia por el buen futbol mas sin embargo con el pasar del tiempo me di cuenta que es la sobervia en toda su expresion y llegue a creer que era de boca. reportese don niembro.

No fantino de san lorenzo esta mal esta lista papa , atilio costa febre de boca , vignolo y souto de boca , mmmmmmmm…esta lista esta mal de verdad , ensima carlos de huracan , paolosky y pinson de river mmmmmmmmmm

Atilio Costa Febre está bien: es de Boca el muy caradura. Y Closs es de Vélez, mi entrenador iba con él a la secundaria…

Y Paoloski es de River y Queijero de Racin (Me los cruzé en un boliche)

Hey es verdad que el gordo palacios es de river , casi siempre dijo qe era de bosta.

Habia tema

Periodistas hinchas… - Foro Monumental - River Plate