Clubes "Amigos" de River

Guarda que en el caso de Rayo Vallecano SÍ les interesó. Mismo caso del Torino. Esos dos clubes sí son amigos.

Los All Blacks cuentan?

El FC Metz (?)

Guarani franco (?

Si si, lo conocia a eso, su camiseta es un homenaje al buen juego que desplegaba river en aquel entonces, situandonos bien en el contexto de la epoca debe haber sido impresionante para los locos ver por vez primera a un equipo tirando paredes y tocando a morir en aquella epoca. Sin embargo, no creo que la “amistad” siga hasta la actualidad como si sigue la del Torino, que todos los años se recuerda y a veces sacan camisetas con la banda. Otra que podemos discutir es la de Millonarios de Colombia, ellos nos aman alla, nosotros no tanto a ellos aca.

No te creas que les importa tanto “el mundialito” les da la mismo. No es como nosotros que realmente le damos la dimension que merece ser campeon del mundo.

Nose eh, yo me acuerdo cuando en 2012 Lampard dijo que quería ganar el mundial de clubes para que no le falten títulos en Chelsea antes de irse, después cuando perdieron contra Corinthians se largo a llorar. Me acuerdo en 2009 cuando Guardiola se largo a llorar cuando le ganaron a Estudiantes, en que otro título del Barça lo viste llorar? Asique no es tan así.

El viejo de mi mejor amigo viaja mucho por el laburo, el año pasado le toco ir a Turin, nos conto que le tienen mucho cariño los hinchas del Torino a los del River (sobretodo la vieja escuela), y se trajo una remera del Torino que le pidieron de cambiar por una del millo, hermosa camiseta ademas.

//youtu.be/6bB3ynqGJ_8

Es muy distinto la importancia que se le da a las competiciones en Europa, los campeonatos locales son sumamente importante, fijate que en Alemania las estrellas en los escudos son de acuerdo a cantidad de Bundesligas ganadas. En Inglatera, España e Italia tambien son muy importantes las ligas, y eso por que han logrado armar campeonatos realmente competitivos, no como aca que todavia estamos viendo como mierda vamos a jugar el año que viene. Otra cosa que creo que da prestigio a las ligas europeas es la mantencion de las copas (material), fijate que en la premier siempre entregan la misma copa, lo mismo que la Bundesliga y demas. Uno cuando ve la copa ya sabe de que pais se trata, en cambio aca, la copa no llega a hacerse conocida que ya se cambia, a eso hay que agregarle las otras copas que agregaron ahora de super campeon y supermegahipercampeon, todavia no sabemos cual de esas es la mas importante.
Por otro lado, la Champions es, creo que yo, la cima del mundo para ellos, despues no existe nada mas. Ir a Marruecos o a Japon es ir a pasear a jugar con equipos de 2da linea. Debes en cuando se comen algun que otro pijaso pero no les importa mucho. Creo que a la intercontinental si le daban mas pelota…

En europa se le da importancia sólo por el hecho de meter la máxima cantidad de títulos posible. Por ejemplo, el Barcemoda le había dado mucha importancia porque es el único equipo en la historia que ganó todo lo que disputó en una misma temporada, Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de España, Supercopa Europea y Mundial de Clubes.

River de Mardel che

¿Más que las de Argentina o Brasil? Me parece extraño, porque son ligas descarte las dos.
En las del Cono Sur al menos pueden conocer los próximos cracks del fútbol, que nos robarán apenas se destaquen un poquito.

//youtu.be/Qm8vTN1RF1c

Los europeos se creen superiores al resto, igual cuando un equipo sudamericano los complica en la final del mundial de clubes,ahí si les importa. A la intercontienental, ni 5 de bola, le daban, hasta algunos equipo se negaron a jugarla en mas de una ocasión.

En cuanto a los amigos de River, les diría River de Mar Del Plata, pero nunca tuvo nada que ver, ni estuvo relacionado, es mas hasta el River de acá tiene hinchas bosteros, ceruvos de racing, del rojo, así que no, nada que ver.

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Los europeos se creen superiores al resto, igual cuando un equipo sudamericano los complica en la final del mundial de clubes,ahí si les importa. A la intercontienental, ni 5 de bola, le daban, hasta algunos equipo se negaron a jugarla en mas de una ocasión.

En cuanto a los amigos de River, les diría River de Mar Del Plata, pero nunca tuvo nada que ver, ni estuvo relacionado, es mas hasta el River de acá tiene hinchas bosteros, ceruvos de racing, del rojo, así que no, nada que ver.

A los europeos no les importa el mundial del clubes hasta que lo pierden, me acuerdo de las lagrimas de David Luiz cuando perdieron con el timao o las de Seedorf contra la caca por ejemplo, o el festejo desaforado de los goles del barça al pincha

A los europeos les importa la Champions league. Para ellos jugar el mundial de clubes es como para nosotros jugar la Suruga Bank.
Lo dijo Verón en una entrevista bien clarito, y hablando de la Copa Intercontinental (que supuestamente era de mas nivel), no del mundial de clubes. Textualmente “A los europeos no los motiva jugar contra un sudamericano”. Me parece que es lo mas sincero que le escuche decir a ese sujeto.

Acá es lo máximo ese título. Para ellos no es lo máximo, pero es simil a una recopa sudamericana para nosotros. No los desvela, pero la quieren ganar, por el hecho de que suma.

Si hacen eso de que el campeón de un mundial de clubes se clasifique automaticamente para el próximo, agarrate porque ahí probablemente se eternicen dos europeos, y para ellos cobre mas relevancia.

♪♫♪"Antes eramos amigos, pero ese tiempo se terminooooooó…Rasin que asco te tengo la puta madre que te parióoooo"♪♫♪ Retumbó en mas de una oportunidad en el Monumental y/o Cilindro, otrora…

Cuando van a entender que los q son amigos son loa hinchas o barras?

Si somos amigos de alguien a nivel club cada vez q juguemos en contra q hacen? Reparten puntos o nos dejan ganar?

Naa, no tiene nada q ver eso. Los borrachos son amigos de la banda del loco tito (belgrano), siempre se juntan a comer asados pero nadie de aca creo q considere a Belgrano como un club amigo.
El Torino es uno de los que mas se reconoce la amistad, y dudo que los delincuentes del tablon viajen a Italia de vez en cuando.

1 me gusta