Clubes "Amigos" de River

El refundador y máximo ídolo del Madrid es argentino y riverplatense :wink:

Salvo al Torino, que de verdad nos reconocen haber estado con ellos en las (muy) malas, los hinchas de otros equipos ni deben conocer el futbol sudaca, o muy poco conocen…

Entra a un foro del Real pregunta que piensan sobre River y me contas.

Rayo Vallecano nos dedicó una bandera de apoyo cuando descendimos, creo.

La seleccion de colombia (dijeron clubes pelotudo!)

Che yo había escuchado que el leverkusen tenía la camiseta negra con la banda roja por nosotros. Era verdad o chamuyo?

River Plate de Villa Bonita, Misiones.

Tal cual. Una vez entré y nos ninguneaban los muy putos.

Todos los equipos colombianos menos Nacional.

Es que Rayo Vallecano y Torino son los únicos 2 clubes europeos que nos bancan.

El Rayo Vallecano también debe su camiseta a River.

Como podrás ver en este link, en la época en que Di Stéfano jugaba en River, era uno de los equipos más conocidos del mundo. Y esto está tomado de la prensa española eh…

Camisetas para la historia. River Plate y Rayo. La banda roja que une Vallecas y Buenos Aires | ¿Qué fue de?

Esta?

Pd: Real Madrid ajajajajaj

Deben ser ignorantes.

Si fueron a su propio museo deben saber quienes somos, porque nuestra camiseta esta ahí.

1 me gusta

Como si alguien qusiera ser amigo de una institucion tan nefasta como el Real Madrid :lol:

De esa lista con el unico que hay verdadera relacion es Torino, despues el Rayo Vallecano tiene lo de la camiseta. El resto se quiere colgar de nuestra fama.

Patria Grande?? Qué es eso?? Un cartel de droga mexicano??

:confused: pero que carajo tiene que ver? Que sepan que existimos no quiere decir que nos tengas aprecio alguno los hinchas deL Real, lo mismo los del Barça, cuando descendimos estaban todos impactados, después les chupamos los 2 huevos.

Y por si las dudas te digo que me importa un carajo que zidane sea hincha o cr7 o que se yo.

Ah, creo que ese es el Torino porque está en italiano. Me confundí de club entonces.

Ambos clubes pusieron banderas apoyando a River esa vuelta. Tanto Torino como el Rayo Vallecano.

En Europa ignoran el fútbol sudamericano igual que nosotros ignoramos el fútbol de Asia, Oceanía, África y Norteamérica. Es lógico que así sea, ellos tienen un Mundial todo el tiempo.

El de Norteamérica no tanto eeh… Hay mucha gente que mira la liga mexicana y también se ve bastante la MLS.

De la misma manera que aca al hincha promedio le chupa lo que le pase al Torino, no te conocen ni a medio jugador.