Club Marequista

Hace mucho tiempo con mi amigo Edu necesitabamos tener un espacio para poder expresar nuestro apoyo al mejor lateral izquierdo del futbol mundial: Lucas Mareque.
Hoy, tras muchos escollos que tuvimos que atravesar, encontramos este espacio y no podemos dejar de compartirlo con ustedes.

Gracias Lucas por tanta magia, gracias. El sueño hecho realidad.

Hace mucho tiempo con mi amigo Edu necesitabamos tener un espacio para poder expresar nuestro apoyo al mejor lateral izquierdo del futbol mundial: Lucas Mareque.
Hoy, tras muchos escollos que tuvimos que atravesar, encontramos este espacio y no podemos dejar de compartirlo con ustedes.

Gracias Lucas por tanta magia, gracias. El sueño hecho realidad.

crack como pocos

ahora que river anda buscando laterales esta contratacion debe ser realizada

basile lo estaba observando para llevarlo a la seleccion

volve,genio

Dentro de un torra van a pasar un especial en Futbol Europeo del tomuer Roberto Carlos.

Catra, telefono. =) Me tengo que ir, lo puede grabar el? Haganme la gamba, que se cope. =)

Saludos!

Asi se habla. Pero lo que no entiendo, ¿para que queres que lo grabe? ¿Acaso no ibas a la cancha cuando Lucas se desempeñaba en el carril izquierdo de nuestro club y tenias dosis de magia asegurada?
Perdon y volve.

De cual fumás JP?

Mareque sos Patetico

mas patetico es un hincha de huracan en el foro de river

Quiero ver cuantas cosas copiadas de Lucas tiene Roberto…

absolutamente ningunas

mareque es un unico, un tipo veloz, eficaz, lirico, fino

que mas se puede pedir

Es joda esto, no ??? :shock:

yo tambien sospecho de lo mismo. pero bueno puede haber gente q le guste como juega mareque(?)

yo tambien sospecho de lo mismo. pero bueno puede haber gente q le guste como juega mareque(?
[/QUOTE]

MAREQE ES MALISIMO ES MEJOR VILLAGRA O PONZIO O CRISTIAN ALVAREZ O FERRARI EN ESA OCISION

yo tambien sospecho de lo mismo. pero bueno puede haber gente q le guste como juega mareque(?
[/QUOTE]

MAREQE ES MALISIMO ES MEJOR VILLAGRA O PONZIO O CRISTIAN ALVAREZ O FERRARI EN ESA OCISIO
[/QUOTE]

Nooo! Prefiero a Mareque antes que a Villagra o Alvarez.

no es joda señor, ninguno de los dos acostumbra a crear threads que no tengan un sentido serio.

Aguante Dominguez putos!!

EJERCICIOS QUE LUCAS DESARROLLABA PARA ADELGAZAR SUS CADERAS:

  • Femorales en camilla.
  • Escalador.
  • Tribuna.
  • Sentadillas.

Conozca esto y mucho mas en el espacio oficial del crack argentino.

Soy gay y mala onda

PD: No se aceptan comentarios mala leche Nico :twisted:

Jajajajajaj hdp!!

JP botón, JP botón… vos sos hincha de Boca lpmqtp!

:lol:

Solo Mareque intentaba jugar. Impotente, de a ratos resignado, lentamente se le fue escapando el partido a Independiente. Y también el campeonato. Repitió pelotazos y la desesperación lo condujo sin escalas hacia la nada

EL TIEMPO NOS DA LA RAZON