Club Atlético General Lamadrid. (Lamadrid - Sarmiento)

pedazo de pancho cerra el orto, ni cabida a vos.

es un lindo barrio nada mas.

En el historial, 19 a 18 para J.J. con un inolvidable 7 - 3 de visitante en la 92/93. Insisto, va todo con onda. Aclaro porque por ahí no me conocés. :mrgreen:

JJ? no me suena

Floja respuesta. Esmérese. Usted puede. Por las dudas, aporto fuente: www.jjurquiza.com.ar - Historial J.J.URQUIZA vs Lamadrid

Fea esa derrota 7-3 con J.J. (Urquiza).

A Sebas lo tengo en el face. Fanático ¿Sigue en prensa? Ese flaco creó la revista ascenso, a puro pulmón. Un crack.

sabes que no tengo idea, supongo que si.

Conjunto de villas??, viniste alguna vez a Loma Hermosa?

Vive gente horrible como Turrologo ahi, nunca vayas.
El otro dia pase por la cancha de Lama, esa cuadra es terrible, parece otro mundo jaja.

no, solo digo donde esta la cancha de JJ.

Juira.

Yo soy de san martin de tucuman. El equipo mas popular del jorte del pais. El dia q descendio river. ese mismo dia descendimos al argentino A. Fue el dia mas triste de mi vida futbolistica. Por suerte los dos vienen haciendo buenas campañas para volver a su lugar. 3 ascensos a primera y goleada a la bosta 6 a 1 en la bombonera.

Pido que cambien el nombre del tema por “El Rincón del doblecasaca”.

Thx

ja

Todos putos :smiley:

ahi actualice todo.

Panceri(All Gays) también salió de Lama.

Hace cuanto seguis este club ? yo tenia un amigo que jugaba Ahi…

de 2006 me gusta, la primer campaña lo vi ante ultimo, y despues tenia un equipo para descender y perdio el campeonato en el ultimo partido (2007)
igual no iba antes mucho a la cancha, no me dejaban tenia 12/13 años.
y bueno todavia lo sigo siguiendo, pero no voy tan seguido a la cancha

Pero entonces deci, “queda en Loma Hermosa”:mrgreen:, y no de la manera en la que te referiste al rioba, bah que se yo, simplemente me pareció media despectiva la manera en la que te expresaste, nv.

solo la cancha de JJ.

Gano lamadrid, gano en la cancha de defe, 2-1.
ortega hizo un gol de penal, pero erro uno tambien.