Club Atlético General Lamadrid. (Lamadrid - Sarmiento)

jajaja, temperley tiene mas gente, el tricolor de adrogue igual va bien en el campeonato.

si, es muy grande para la division. pero bueno tiene muchos problemas internos.

y tenes toda la razon, lamadrid era el equipo con menos presupuesto de la C.
y bueno era de esperar esto, pero hay que safar, la primera temporada siempre cuesta, y hay que safar como sea y despues acomodarse.

linda campaña metieron, me acuerdo cuando perdieron la final con comu en 2006 creo de la C. dios mio

Aguante Armenio. (?)

Hablando de equipos de B Metro, vos eras de All Boys:twisted:

El vestuario de J.J. ya es más grande que la cancha de Lamadrid. :mrgreen:

Claro, pero se empezó a enfrentar con River y no daba seguir hinchando por ellos, encima nos ganaron las 2 veces, ya fue. :evil: :mrgreen:

No soy hincha de Armenio ni ahí, pero es la cancha que me queda mas cerca y jugué en las inferiores, jaja! Horrible club, y debe llevar 100 hinchas cuando anda bien.

pero la cancha es asquerosa, la cueva, rodeada por villas dios mio

Machwitz queda cerca de Garín? Mirá vos…

jajaja van saltando de todos los clubes de la b metropolitana che

Perdón, me decís qué establecimiento queda al lado de la cancha de Lamadrid. Gracias. :mrgreen:

la carcel y? pero es seguro ahi… el barrio de devoto es hermoso, yo a ese conjunto de villas que es la cancha de jj no la piso ni ahi

Gigliotti inició su carrera en Lamadrid.

Claro, porque son de diferentes a los que están adentro… Y además, nunca salen… Devoto es hermoso, tan cierto como que Lamadrid no existe al lado de JJ. Y ni hablar de las canchas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

devoto es un barrio hermoso, no creo que caseros sea asi (lo conozco).
jajajajajajajaja, JJ urquiza nunca jugo en la b.
estas en la c, y ni peleas.
adios.

te cante una realidad o no?, el salame de maas.

si, nosotros tenemos 2 tribunas. mira lo que es eso, con razon nunca subiste a la b.

¿Pero sos hincha de Lamadrid o del barrio y su belleza? Yo a Caseros no te lo cambio por Devoto. Uno es auténtico, el otro careta.

Yo a Urquiza lo defiendo porque jugué ahí de chiquito. Es más grande que Lamadrid a pesar de no haber jugado en la B. Pero si vamos a hilar fino, yo vivo a 4 cuadras de la cancha de Estudiantes, que sí es el equipo del barrio, que sí tiene su cancha en Caseros (J.J. la tiene en Loma Hermosa). Creo que si me ponía en malo y comparaba a Estudiantes con Lamadrid, cerrabas el thread. Agradecé el changüí. (va con onda eh, todo chicana). :mrgreen:


La de Urquiza ahora tiene 3, crack. :mrgreen: Decile a los richachones de Segurola que compren un poco de pastito.

Devoto no es un viaje de egresados
ni el sueño dorado de mama

Te tengo de hijo . Y de yapa estuviste mas veces en la D y tengo entendio que comu jugo un año en la b .