Club Atlético Colón

No, ya dije que a Virgasia le hacen 8 la próxima, o lo dejan en 7 para que haya más morbo.

1 me gusta

Enserio alguien le tenia fe a estas mierdas? Nunca le hacen fuerza a boca, y contra nosotros son el milan 2003. Ojalá desciendan al federal y desaparezcan

5 Me gusta

Que ganas que tengo de putearte todo el sábado, al menos, hasta que juguemos nosotros. Inexplicable la bajada de tanga del 2T

6 Me gusta

Acá en este foro extrañamente lo tienen a Racing como que se baja la tanga contra la bosta cuando en realidad desde que volvió Milito en 2014, es decir ya seis años, Racing los tiene de recontra hijos.
5-1 como bien dijeron arriba. Incluso teniendo de hijo en el chiquero.

3 Me gusta

el error esta en tener expectativas que este club inexistente nos de una mano , ya lo dijo el muñe ay que ganar nuestros partidos y no depender de otros clubes de mierda

3 Me gusta

Y pensar que en la época que se inundó Santa Fe desde River hacían colecta para mandarles mercadería… Hasta colchones les mandamos, decenas de camiones llenos de merca y así nos pagan estos negros de mierda

9 Me gusta

La recalcada concha de tu madre Colón. Espero que en la copa de la superliga les juguemos a fondo para enterrarlos aun más.

5 Me gusta

Salí del closet Manu. Ya sabemos que sos hincha de Racing :grin:

4 Me gusta

Cierren y ban.

3 Me gusta

Ojalá Osella sea tu técnico para la eternidad, Colón. No te mereces menos que eso.

7 Me gusta

Se comieron 8 en dos partidos :man_facepalming:

4 Me gusta

No era tan literal club del orto.

2 Me gusta

El tiempo te dió la razón

2 Me gusta

Que se conformen con que la gente cante aaeeaa soy sabalero, porque ahora se van derecho y merecidamente al descenso por club pedorro.

4 Me gusta

Esta bien que son horribles pero para mi algo paso en el entretiempo.

3 Me gusta

Los dos mayores logros de Colón, Los Palmeras y darle color a la Rosamonte.

2 Me gusta

Estos retardados se enorgullesen de esa canción de mierda de Las Palmeras? Terminaron dando lástima con el Rojo del Valle bajo la lluvia.

4 Me gusta

Hay clubes intrascendentes, muy intrascendentes, dos escalones mas abajo Gimnasia de la Plata, y como cinco escalones mas abajo todavia viene Colon de Santa Fe. Merecen descender y no volver a primera por cinco o diez años.

2 Me gusta

Ojalá algún día vayan a parar a éste clubcito de morodonga Aguilar y toda su runfla y , de paso, que revienten las arcas del club ,saqueen hasta la última gota de agua que encuentren y no dejen ni siquiera los banderines del córner de esa sidosa cancha

3 Me gusta

La ganaron gil

2 Me gusta