no me gusta generar temas, pero HOY estoy recontra caliente.
Loco hoy me siento para la mierda, recién llego de laburar, y la verdad, cero ganas tenia.
Que decir?? y no sé…quiero separar este ultimo posteo mío en la iglesia con 2 partes.
la Primera: no puedo explicar realmente con palabras lo que siento por este Riojano genial, único e inigualable, me crié entre sus triunfos, sus errores y sus fracasos, si bien fui hincha de River por herencia, de la cual estoy más que orgulloso, el ADN de este tipo marco definitivamente el temple que fue mi chapa durante los años que tengo de vida, ya que me curtí en mi adolescencia con su proyecto, cuando lo echaron como un perro en 2002 me toco ver la triste decadencia y el final inevitable, fueron 10 años de verdadera mierda, MIERDA de la buena, de ver como los otros festejaban y hacían realidad proyectos exitosos, máxime siendo los de la vereda de en frente, eran felices y se agigantaban como institución, siempre espere con marcada esperanza que alguien tome la posta que vos dejaste, ya que era imposible que la murga de bosteros hijos de puta que nos gobernaban te traería de vuelta, a vos y a tus logros, pero ese tipo, ese “suplente” nunca apareció, y de la gloria pasamos al calvario eterno, y nos hundimos TANTO esperando, pero TANTO, que perdimos no solo la alegría, también el prestigio y la dignidad.
y un día, después de TANTOS fracasos, tanta mierda acumulada, tanta bronca impotencia y tristeza… no es que volviste, NO LE QUEDO OTRA que llamarte, y como un puto ave fénix nos pegaste un voleo en el orto y nos pusiste en la tapa de todos los diarios, el puto fantasma del descenso desapareció, llegaron las chicanas y los campeonatos, las copas, los festejos y las sonrisas, pero como lo bueno es efímero, por lo menos en River Plate, en este hermoso y bastardeado club, que SIEMPRE parece tener el karma de estar gobernado por gente de mierda e inútil, chamuyeros y cagadores, tenés que irte, por incapacidad de toda esta lacra, lacra QUE ESTABA CON AGUILAR, que no tienen otro puto proyecto que vender para subsistir.
No es culpa tuya riojano divino… vos sos grande, como Angelito, a vos no te entienden, River vuelve a ser River dicen los hijos de puta, pero claro, se olvidaron la parte que dice: el mismo River de los últimos 12 años.
Parte 2:
CIRCO RIVER PLATE:
Venga no sea tímido…acérquese, vamos! que espera?? Empieza la función! esta por experimentar algo único, mágico, venga a este patético circo que denominamos…
Los Amigos De D’onofrio Futbol Club…pero claro, festejemos, acérquese! vamos muchacho no sea tímido! hay de todo!! Periodistas pagos, payasos fracasados que vuelven, refuerzos falopa, campeonato económico, cangrejos de mierda, todos vuelven, animáte!!! no te lo pierdas!!!
Sos ídolo de River??? no importa un carajo!!! vení y disfruta del famoso campeonato económico que estamos a punto de disputar!! será genial, hay de todo, contamos con la presencia estelar de “el muñeco Gallardo” siiiii, ese mismo que representa la cultura patética de la decadencia, y si esto es poco, agarráte al asiento…pero por supuesto!!! .presentamos a Crepito!!! seee, el payaso que nunca vino a dar una mano cuando el circo se lo llevaba el viento, ese que se cago en nosotros mientras la mierda nos tapaba.
Vamos todavía! queres ser técnico de River??? Y daleeee!!! con alegría, a nadie le importa si sos un puto fracasado y nadie en Latinoamerica te quiere, nosotros en el Amigos de Donofrio Futbol Club te damos a chance de experimentar ser DT, no importa si sos un mercenario como Crespito o un golpista como el Muñeco, vení que queda un poco de prestigio que dejo Ramón para seguir tirando al tacho, sumateeeee, vení a fracasar experimentando! acá hay lugar para todos…a menos que seas ídolo y se te ocurra la absurda idea de querer gloria deportiva o jugadores del nivel histórico del club.
De onda váyanse toda la CD a la concha de su puta madre…
Enzo, yo te adoraba, pero hoy con mucho dolor te digo: si no apoyas a River y su grandeza, andate a la puta que te parió…cuando algunos me decían, OJO con el Enzo y paquito Casal, no le pifiaban…