Closs y Niembro : "Los Bosteros"

ya que el club aplica el derecho de admision para tantos que no pueden entrar a ver a river, por que no le aplican el derecho de admision a estos dos pelotudos para que no relaten un partido mas en el monumental? , los motivos estan a los oidos de todos los hinchas de river que cada vez que river juega por copa los tenemos que sufrir que en los 90 minutos se la pasen hablando de los bosteros, hay que escracharlos y que se escuche en los televisores de todos

ya que el club aplica el derecho de admision para tantos que no pueden entrar a ver a river, por que no le aplican el derecho de admision a estos dos pelotudos para que no relaten un partido mas en el monumental? , los motivos estan a los oidos de todos los hinchas de river que cada vez que river juega por copa los tenemos que sufrir que en los 90 minutos se la pasen hablando de los bosteros, hay que escracharlos y que se escuche en los televisores de todos

No seria mala idea che…

buena ideaa

recien se dan cuenta k son bostero brazuca y antiargentino esos dos aguante atilio costa frebe

[b]quien te dijo que el presidente de nuestro club es hincha de River ?? jajajja

a pensarrrrrrr…

salu2[/b]

See … encima hay tantos a los qe habría qe aplicársela … COLORADO LIBERMAN HOMOSEXUAL!! jajajaj …
Puedo contar una anécdota al margen??
hace casi 5 años, yo qería la camiseta de Saviola qe estaban sorteando en La última palabra; entonces llamo para anotarme en el sorteo; cuando me comunico y me atienden de la producción me pregunatn si qiero salir al aire, re de caradura le digo qe si …
Era la época donde se hacía el cuadro de honor, entonces vos mandabas tu boletín y te regalaban la camiseta de tu equipo si estabas entre los mejores promedios … ajjaja, la cuestión … me saca al aire y empezamos a hablar de bol*deces y me dice:
-‘‘vos qeres la camiseta de Saviola?’’
-Si -le contesto yo

  • Bueno -me dice- entonces mandame tu boletín y yo te la doy (el sorete me lo dijo por qe yo andaba mal en matemática, ya se lo había contado) Mi viejo estaba al lado mio y me dice, ‘‘qe viejo sorete’’; entonces le digo (AL AIRE)
    -No Niembro, deje, me la voy a comprar yo a la camiseta … por qe usted es un bostero …

jajaja, re cualqiera la anécdota pero fue posta!!! el viejo sonrió y dijo: ‘‘bue, qe lastima’’ ajjajajajajajaja

Saludos!

ESTA MUY BUENA LA IDEA, QE NO ENTREN MAS ESTOS DOS BOSTEROS

[b]*****

JAJAJJAJAj… barbaro… yo lo putearía al aire…

salu2[/b]

[b]
estaba apurado y me salio un color re maraca… va de vuelta…le pifie con el mouseee…

JAJAJJAJAj… barbaro… yo lo putearía al aire…

salu2[/b]

sisi me dan un asco…la cagada q por ahora no jugamos copa…pero no los puedo escuchar

jajajaja me imagino la cara del bostero pu! ese! jajajaaj:P, respecto a la idea seria bueno!, la otra ves no aguante mas y el partido de river san martin de porras en peru, relataron ellos creo si no me equivoco! creo fue ese partido…baje el volumen de la tele! y me puse a escuchar la radio! un garron por que la radio llega primero y la imagen despues! pero me lo banque todo el partido por que estos dos bosteros de mierda no los puedo escuchar!:twisted:

ahhhhh encima justo ese colorrrrrrrrrr!!!:stuck_out_tongue: jajaajaj

Si la verdad que son insoportables. Habria q aplicarles el derecho de admision de x vida.
Igual mas insoportable es ver un partido de bosta x canal 13. Cada 1 minuto y medio muestran a la popular de boca cantando.
Son de lo peor. Nose que quieren ver todo el tiempo, quieren confirmar que cantan sin parlantes. Aparte el audio subido a 1000. Y cuando muestran la tribuna hay 30 gatos cantando y el audio parece q canta toda la cancha.

IMPRESENTABLE.

mi voto para que no entren mas y como grita los goles de los adversarios de river ese puto de closs y el otro dice ser de chicago hacen una fuerza para que pierda river terrible son insoportables a mi tambien me pasa lo de radio que llega antes

SE LA VERDAD QUE DAN ASCO ESTOS DOS HSDP…BOSTEROS DISFRASADOS…ME GUSTARIA QUE LOS PARTIDOS DE RIVER LOS RELATE COSTA FEBRE…PERO ES CASI IMORIBLE POR Q TENDRIAN QUE CONTRATAR A UNO POR EQUIPO
LO BUENO SERIA QUE SE PONGAN CARTELES ESCRACHANDOLOS a estos 2 hsdp para QUE NO RELATEN MAS… y COSA QUE TENGAN SAVIDO QUE NO LOS QUEREMOS;)

pd:tengo un amigo que saca el volumen de la tv y escucha la radio…por q no se los banca .o deja la tv en mute
lochoto que la radio se escuha antes…como o a veces mas tarde!:confused:
si no yo tambien lo haria

Los re odio a esos bosteros hijos de puta taria bueno saber donde viven asi le hacemos un lindo escrache y lo peor es qe el gordo inutil de Aguilar es re amigo de ellos se llevan de maravilla, pero bueno el tambien es bostero asi que es norma.

Pero aGILar no va a hacer nada que sea bueno para River!!!Estaria bueno que se hagan cantos en contra de ellos como se hizo contra benedeto jejej
Bue…me voy a estudiar porque mañana tengo examen y nose nada jejej

Bye bye

//Lur//

Lo que daria por cruzarmelos o por saber donde viven…
Son bosteros cancerigenos.

Se nota que es bostero porque tenia la camiseta de River y queria sacarcela de ensima
Imaginate si fuera de otro color…sel quedaria y ni en pedo la sortea