Closs: Un visionario...

A los 89 minutos 58 segundos de Nacional-Cúcuta, Marianita dijo “El técnico de Cúcuta está muy enojado, debe ser porque su equipo no supo aprovechar el contragolpe en todo el partido…”…

2 segundos después tira un centro un uruguayo, despeja un colombiano de cabeza, y un negro empieza a correr con un tranco que cada paso que daba avanzaba 1 metro y medio, le pone la pelota a otro que daba pasos de 4,20m, este elude al arquero y gol…

Conclusión: pasaron 23 segundos desde que Closs hizo el comentario, hasta que vino el gol de contra del Cúcuta…

Recién veía la final del 2005 Milan-Liverpool y el relator y comentarista se hicieron un festín en el entretiempo con comentarios como: “si yo fuera Rafa Benítez pongo 2 defensores más asi no me como 5 o 6”, “Nadie pensaba que un partido como este iba a estar definido tan pronto”, etc…

Por qué no se dedicarán a relatar, que para eso les pagan???

:roll: :roll: :roll:

Saludos.

A los 89 minutos 58 segundos de Nacional-Cúcuta, Marianita dijo “El técnico de Cúcuta está muy enojado, debe ser porque su equipo no supo aprovechar el contragolpe en todo el partido…”…

2 segundos después tira un centro un uruguayo, despeja un colombiano de cabeza, y un negro empieza a correr con un tranco que cada paso que daba avanzaba 1 metro y medio, le pone la pelota a otro que daba pasos de 4,20m, este elude al arquero y gol…

Conclusión: pasaron 23 segundos desde que Closs hizo el comentario, hasta que vino el gol de contra del Cúcuta…

Recién veía la final del 2005 Milan-Liverpool y el relator y comentarista se hicieron un festín en el entretiempo con comentarios como: “si yo fuera Rafa Benítez pongo 2 defensores más asi no me como 5 o 6”, “Nadie pensaba que un partido como este iba a estar definido tan pronto”, etc…

Por qué no se dedicarán a relatar, que para eso les pagan???

:roll: :roll: :roll:

Saludos.

nico, me haces una firma??

es sobre marianita y maradona, ya tengo las fotos todo…

Yo tambien soy un visionario, hace 20 minutos le asegure a un amigo que Quilmes descendia.

Por qué no cierra el ojete este bostero golpeador hijo de puta, o que se corte esas mechas de loca que tiene. Que asco me das, Mariana Closs.

Mandame todo por MP, te la mando a la noche porque me estoy yendo en un poco más de media hora…

Un abrazo…

P.D. Escuchenló escuchenló escuchenló, escuchenló escuchenló escuchenló…el periodistaaaa…mas golpeadoooor…se coge a Niembro y se llama Mariano Clooooss…

Si son unos pelotudos lo relatores esto, odio que el boludo de Miembro

Haga chivos durante el partido.

Saludos.-

Si, lo de la parrilla en Queens de Pichi Leiva y su hijo Buby… deja de comer la puta que te pario!

Y despuues los pararrayos bacigaluppi y todo eso

Si, lo de la parrilla en Queens de Pichi Leiva y su hijo Buby… deja de comer la puta que te pario!

Y despuues los pararrayos bacigaluppi y todo es
[/QUOTE]

Si el de queens siempre lo pasan, en verano pasaban unos de ventiladores.

Saludos.-

Como el q hacia de los pararayos :lol: y lo de adidas si sos predator, es un mercenario hijo de puta.
:evil:

nadie me haría una firmita para homenajear a marianita Closs???

Debería ser golpeando a una mujer embarazada…
Gracias!!!

Como el q hacia de los pararayos :lol: y lo de adidas si sos predator, es un mercenario hijo de puta.
:evil
[/QUOTE]

Lo peor que alguien tan pelotudo como Niembro le pagan muchismo,

Saludos

Como el q hacia de los pararayos :lol: y lo de adidas si sos predator, es un mercenario hijo de puta.
:evil
[/QUOTE]

Lo peor que alguien tan pelotudo como Niembro le pagan muchismo,

Saludo
[/QUOTE]

Lo peor es que no es ningun pelotudo. Es un gordo inbancable pero pelotudo seguro que no. El tipo se mueve por la guita, más allá de lo que la moral permite creo yo. Igualmente no se que hariamos muchos de nosotros si estuviesemos en su lugar.

me gusto el tema d escuchenlo escuchen lo escuhenlo… ta bueno

El otro insoportable es Walter Nelson.

Siempre se equivoca con los nombres de los jugadores

Ya esta viejo walter nelson no ve un carajo
se pasa quejandose de los numeros de las camisetas… :lol: